El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 20 de febrero de 2013

CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE (COMPLETO)

CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE

Paco y Manolo Serra Escolano Aliaga. Traducción: Johanne Dufour - (01-02-2007)

PASO UNO: ALICANTE - NOVELDA. 32.400 m.

ALICANTE - MONFORTE DEL CID. 28.400 m.

1. ASFALTO. 0 m. Ruta urbana: Agregar a la Basílica de Santa María en la sacristía cerca de la concha de mármol blanco de un metro de diámetro peregrinos subir las escaleras, ir recto por la calle Villavieja, seguir recto por la Plaza de Santa Faz, pasando a la parte trasera de la casa consistorial, siga recto por la calle Mayor, a través de las Ramblas y el Portal de Elche, continúe recto por la Calle San Francisco directamente desde la Avenida de Maisonnave continuar directamente a través de la Avenida de Aguilera y seguir recto por la Avenida de Orihuela, cruza la Gran Vía en rotonda Músico Emilio Álvarez, seguirán en la Avenida de Orihuela rotonda de la Plaza de la Luna , gire a la derecha en Vial de Los Cipreses ir directamente al cementerio.
2. 4560 m. Plaza la Luna: gire a la derecha en Camino de Los Cipreses. Pompas fúnebres.
3. 5000 m. Plaza del Cementerio, gire a la izquierda en Camino de la Alcoraya, cruzar la carretera por debajo.
4. 6550 m. A su vez la salida a la izquierda hacia La subdivisión Serreta.
5. 7620 m. Cruce, seguir recto (la calle va a la izquierda el barrio Serreta).
6. 8170 m. El paso entre colinas, continuar unos metros y luego gire a la izquierda en el pequeño camino antes de llegar a la alcantarilla.
7. 8740 m. Llegamos a la carretera, gire a la izquierda.
8. 8960 m. Crossroads, gire a la derecha hacia carreras.
9. TIERRA. 10 300 m. Después de cruzar la Sierra de Fontcalent, gire a la derecha camino de tierra.
10. 11.500 m. Junction, el camino va hacia arriba y estercolero, girar a la izquierda
11. 12.400 m. Bifurcación, después de la casa cerca de la colina, gire a la izquierda.
12. 13 300 m. Intersección, gire a la derecha.
13. ASFALTO. 14.000 m. Ruta Rebolledo - La vuelta Alcoraya derecha.
14. 14 200 m. Gire a la izquierda en la carretera asfaltada.
15. 14.400 m. Un sendero conduce por la izquierda. Gire a la derecha.
16. TIERRA. 14 500 m. Gire a la derecha. Si sigue recto (carretera de la Rebolledo), se observa un retroceso en la cara (camino de la Iglesia).
17. 14.900 m. Cruce, seguir recto.
18. 15 000 m. Un sendero conduce por la izquierda. Gire a la derecha.
19. 15 000 m. Salga de la carretera y girar a la izquierda en la carretera en la curva.
20. 16 000 m. Junction, gire a la izquierda.
21. 16 000 m. Intersección, gire a la izquierda. Seguimos un sendero.
22. 17.300 m. Llegamos a la carretera de La Alcoraya, seguir recto por la carretera.
23. 17 500 m. Junction, gire a la izquierda y cruzar el puente sobre la autopista.
24. 18.000 m. Junction, gire a la izquierda. Tome el camino.
25. 18.300 m. Junction, gire a la izquierda a la siguiente.
26. 18.400 m. Junction, gire a la izquierda.
27. 18.700 m. Atención, una flecha amarilla en una señal de "Coto Privado de Caza" indica que vaya a la derecha, no siga, sino que va a la izquierda y luego inmediatamente a la derecha, las flechas amarillas que nos dirigen a un barranco, continuamos terrazas plantadas con olivos, a continuación, en la ladera derecha para comenzar a recorrer el barranco precaución.
28. 19 000 m. Se encuentra en el fondo del barranco, se sube terrazas plantadas de almendros después de 158 pasos, tomar un camino correcto para un trayecto.
29. 19.200 m. Way. Gire a la derecha.
30. 19.500 m. Bifurcación, el tenedor a la derecha en la carretera que suceda como la Cueva de San Pascual, pero el viaje es tres veces más tiempo, seguir a la izquierda, que sube (se trata de la antigua carretera de La Alcoraya Cueva de San Pascual).
31. 19.900 m. Llegamos a un pequeño barranco. Se trata de una milla para llegar a la carretera que va a la cueva.
32. 20.500 m. Cruce en T y otros 100 metros, gire a la derecha en ambos casos, a unos 150 metros de distancia se puede subir hasta el camino entre pinos que sigue el contorno de 254 m, si seguimos el lugar carretera, 300 m más lejos llegue al mismo lugar sin tener que subir.
33. 21 000 m. Cruce, vamos por el camino que sigue el contorno de 254 m. 100 metros a la derecha, hay un camino que acorta el camino, se llega más rápido a la Cruz de Orito, pero hay que subir una costa muy escarpada a través de un camino de la carretera en la Cruz de Orito (cerca de tronco de un pino doble). La otra opción es fácil: seguir el camino, girando a la izquierda por la pequeña carretera que va a la Cruz de Orito y la Cueva de San Pascual.
34. ASFALTO. 21.500 m. Cruce en T, girar a la derecha por la carretera asfaltada que va a la cueva.
35. 21.700 m. A la derecha está la Cruz de Orito, el primer paso de la Vía de Alicante. Beber fuente y mesas, zona de recreo Camino de Santiago.
36. TIERRA. 22.100 m. Llegamos a la Cueva de San Pascual, baja por una pendiente muy pronunciada a la izquierda de la capilla, donde las velas se queman (este es el camino a seguir a pie Orito) a una pequeña carretera. Los ciclistas salió a la carretera para el primer cruce y girar a la derecha hasta llegar al camino que desciende a la cueva (donde hay ocho estrofas).
37. ASFALTO. 22.900 m. Cruzar la carretera de asfalto. Gire a la derecha. En el hombro derecho del camino de piedra, hay ocho estrofas de ocho versos que cuentan la historia de San Pascual.
38. 23 100 m. Junction, gire a la izquierda.
39. 24.400 m. Obtenemos el Camino de la Cueva, cruzar la carretera desde la autopista, seguir recto por la Plaza de la Feria
40. 24.300 m. Siga recto por la Plaza de la Iglesia, una explanada sembrada pinos al Santuario de Nuestra Señora de San Pascual Bailón y Orito. Gire a la izquierda por las escaleras, haciendo frente a la Avenida de San Pascual Bailón.
41. 24.900 m. Llegamos a la Ermita de la Aparición, continúe recto.
42. 27.100 m. Cruzar el paso subterráneo carretera, dejando el cementerio y el fútbol continúan derecha. Ruta urbana: directamente desde la Avenida de los Pinos.
43. 27.700 m. Sin cruzar la rotonda, continuar hacia la izquierda hasta Calle Agost, Centro de Salud, gire a la izquierda en el Mercado de Abastos, a la derecha en Calle de los Reyes Catolicos (cerca de Mercado, hay una cabina teléfono). cruzar la Avenida de Alicante, farmacia. Siga recto por la Calle Richart Casto, en la segunda calle, gire a la derecha.
44. 28.400 m. Plaza de España, el alcalde de Monforte del Cid (izquierda, las escaleras de la iglesia donde fue bautizado Don Jorge Juan Santacilia y). Gire a la derecha en Calle Iglesia La. girar a la izquierda en la calle Ramón y Cajal, gire a la derecha en la Plaza del Parador y girar a la izquierda en la Calle Jorge Juan, hasta el lanzamiento de Monforte. Ciclistas en la rotonda, continuar recto por la Avenida Constitución, seguir recto por la Plaza del Parador y girar a la derecha en la Calle Jorge Juan.

MONFORTE DEL CID - NOVELDA, 4000 m.

0 m. Ayuntamiento de Monforte del Cid.
45. 900 m .. Carretera rotonda, gire a la izquierda en la carretera asfaltada que va Novelda.
46. 1900 m. Camino Derecho a la Hacienda El Fondonet, lugar de nacimiento de Don Juan y Santacilia Jorge (Novelda municipio). Continuar recto. La atención a los trabajos en el parque industrial.
47. 3000 m. Gire a la izquierda y cruzar el río por el puente rotonda de la carretera a la izquierda, cerca de la cancha de fútbol: Policía Local y Protección Civil. Ruta urbana: Siga recto, dejando el campo de fútbol a la izquierda. Cruce en los semáforos, en el frente, gasolinera, tienda abierta las 24 horas y teléfono directo por la calle Sargento Navarro (refugio de peregrinos en el n º 31 - la atención, llamar al día: Paco Serra, 629.66.88.29 o 965.60.08.42.) (ciclistas en los semáforos, justo en la dirección del Castillo de la Mola ;) continuar recto por la Calle Travessia. Gire a la derecha en la Calle José Luis Gómez Navarro y
48. 4000 m. Plaça Vella, el alcalde de Novelda y la Iglesia de San Pedro Apóstol (el centro de la estatua de bronce de la Plaza Jorge Juan). Siga recto por la calle Mayor. (Paco Serra tiene su domicilio en el número 14, es acabar con "Credenciales" y tiene la clave de refugio para los peregrinos.) Siga recto por la Calle Víctor Pradera, seguir recto por la Plaza de Santa María Magdalena, siga recto Paseo de los Molinos.

FIN DEL PRIMER PASO: ALICANTE - NOVELDA.

PASO DOS: NOVELDA - VILLENA. 34.900 m.

NOVELDA - ELDA. 12.900 m.

ASFALTO. 0 m. Plaça Vella, estación de policía, el ayuntamiento Novelda iglesia de San Pedro Apóstol (el centro de la estatua de bronce de la Plaza Jorge Juan). Siga recto por la calle Mayor. (Paco Serra tiene su domicilio en el número 14, es acabar con "Credenciales" y tiene la clave de refugio para los peregrinos.) Siga recto por la Calle Víctor Pradera, seguir recto por la Plaza de Santa María Magdalena, siga recto Paseo de los Molinos.
49. 398 m. Trailhead PR-V 133, la Plaza de Santa María Magdalena, seguir recto por el Paseo de los Molinos de subir a la planta primera.
50. TIERRA. 1000 m. Gire a la derecha en el camino de tierra, dejando el camino.
51. 1410 m. Cruzar el río por el puente Vinalopó.
52. 1580 m. Gire a la izquierda tomando el camino que sigue el cauce del río. (Fontaine 200 metros cuesta arriba.)
53. 1860 m. Derecha: Finca Sicilia (vinos). Siga recto en el río.
54. 2840 m. A través del canal de riego de barro se seque y siga recto a través de las ruinas del primer bloque de mármol fábrica Novelda, fundada por el bisabuelo Serra Paco.
55. 3500 m. Acueducto 20 pilares de perder el primer pilar de la derecha y seguir recto.
56. 3720 m. Junction, seguir recto, el tenedor a la izquierda va al Santuario de Santa María Magdalena. (Si quieres llegar: seguir el sendero PR V-113, cruzar el río, a 100 metros de distancia hay un camino a la derecha, gire a la izquierda siguiendo la Acequia Mayor, a continuación, tomar el camino que va rápidamente al Santuario y Castillo de Tres Picos.)
57. 4620 m. Junction, siga derecho, el derecho viene la Salinetes agua salada.
58. 5090 m. A la izquierda, el centro del río, "Cuna Roig" aguas ferruginosas fuente donde la gente nada y dejar la piel blanqueada por la sal, 200 m aguas arriba, se encuentra el "Clot Negro" las aguas sulfurosas . Continuar recto.
59. 5300 m. Junction, siga recto, tenga cuidado de no tomar el camino que va a la derecha.
60. 6010 m. Bifurcación, el tenedor a la izquierda va a Monovar, continúe recto. La atención a la obra del tren AVE.
61. 7120 m. Cruzando el puente de La Jaud, pintado puente de metal azul que cruza la vía férrea.
62. 7220 m. A la izquierda, las ruinas del molino hidráulico Jaud. Continuar recto.
63. 7450 m. Junction, gire a la izquierda, cruzar el río y girar a la derecha a lo largo del río.
64. 8370 m. Finca parque industrial Lacy, seguir recto por la parte izquierda del río, a 150 m. hay un tenedor, tenedor el derecho cruza el río, seguir recto a través de la rama izquierda.
65. 9210 m. Llegamos a la carretera. Cruce de abajo y seguir paralelo al río.
66. 9640 m. Puente metálico de tuberías de aguas servidas, seguir recto. Usted puede tomar el puente hay una gran cantidad de agua en el río.
67. 9820 m. Cruzar el río (lecho seco de piedras) si es imposible de cruzar, atravesar y continuar en otro momento, girar a la izquierda siguiendo el camino que sigue el lado derecho del río.
68. 11.200 m. El camino termina, salimos de muchos de los que fueron a la derecha, ahora seguimos en 100 m, hasta el cauce del río y seguir el camino. (También se puede tomar el camino correcto al buscar las flechas amarillas que llevan el almacén municipal).
69. 11.700 m. Llegamos a la valla del almacén del municipio de Elda. Continuar recto hasta el principio del final de la línea del río.
70. 12 000 m. Cruce el puente peatonal de metal pasa por encima de la línea del río. Gire a la derecha, pasar bajo el puente Centro Excursionista Eldense, seguir recto por el parque.
71. 12.400 m. Después de la primera laguna, a la derecha, cruzar el río por el puente y seguir el río en la margen derecha hasta justo antes del puente de piedra, seguir el camino que va a la derecha a la calle Circunvalación.
72. ASFALTO. 12.900 m. Ruta urbana: Semáforo, seguir recto por la calle Novo Hamburgo y al castillo, a la izquierda, cruzar el puente (a la derecha se llega al municipio de Elda), siga recto a través de la Avenida de Sax , a través del túnel, siga recto Sax ruta y la rotonda antes del hospital, a la derecha en Calle Malva.

ELDA - SAX. 8400 m.

0 m. Ayuntamiento de Elda
73. 2600 m. Llegamos a la calle Torreta (Sax) y puede seguir el camino asfaltado a la derecha (recomendado para ciclistas) o girar a la izquierda bajar a 100 metros y girar a la derecha en la carretera.
74. 2700 m. Gire a la derecha, sube tres terrazas camino, luego girar a la derecha y seguir el camino hacia el Col de la Torreta.
75. 3000 m. Llegamos al collado de la Torreta carretera Elda - Sax, cruzar la carretera y girar a la derecha en la carretera y la vía 20 m girar a la izquierda en el camino cerca de la valla. Los ciclistas pasan por el camino.
76. 3300 m. Cruzando el tenedor a la izquierda sale a la carretera y seguir recto.
77. 3400 m. Bifurcación, hay un camino a la izquierda. Continuar por el tenedor correcto.
78. 3700 m. Al otro lado del asfalto entero.
79. 3800 m. Camino a la derecha, seguir recto.
80. 3900 m. Cruce, girar a la derecha. (Si se toma el tenedor a la izquierda, dejamos la carretera vieja a lo largo de la carretera existente, seguimos durante 300 m, seguimos por un camino sin hombro por otros 300 metros y tomar un camino a la derecha hasta que en depósito y hasta el comienzo de la línea del río.)
81. 4100 m. Gire a la derecha y entre las últimas casas, gire a la izquierda en busca del río permitió que el depósito de la izquierda y el río a la derecha.
82. 4600 m. Llegamos a la nueva línea del río y sigue el lado izquierdo.
83. 6000 m. Cruzar el río por el paso de vehículos y gire a la izquierda.
84. 7,700 ASFALTO. m. Fin de la carretera, gire a la izquierda, cruzar el río por el puente.
85. 7900 m. Ruta urbana: Estamos Sax, cruzar la rotonda (la Cruz Roja está a la izquierda) y seguir la ruta marcada por plazas urbanas con un error de imprenta. Siga recto por la Calle San Sebastián (ciclistas girar a la derecha en Calle Canalejas), gire a la derecha en la Gran Vía, seguir recto por la Plaza Cervantes, seguir recto por las calles Cortés Médicos.
86. 8300 m. Plaza de España, la iglesia y el ayuntamiento placa Sax "en Santiago 1000 km." Siga recto por la Calle Mayor, seguir recto por la calle Remigio Soler, seguir recto por la Avenida Jaime I.

SAX - VILLENA. 13.600 m.

0 m. Ayuntamiento de Sax.
87. 400 m. En virtud de la roca del castillo, girar a la izquierda en la carretera.
88. 500 m. Gire a la derecha en la dirección de la Colonia Santa Eulalia.
89. 5000 m. TIERRA. Llegamos al lugar de la Colonia de Santa Eulalia, continuar recto siguiendo la ruta.
90. 5700 m. Junction, pasar un pequeño puente y girar a la izquierda en el siguiente giro a la izquierda (el tenedor a la derecha nos lleva a la pequeña carretera que se menciona en el punto siguiente).
91. 6600 m. Pequeña carretera, cruzarlo y seguir recto.
92. 7000 m. Cruzar el río que pasa por la piedra medieval, siga recto a través de la siguiente y girar a la derecha hacia el bosque de pinos.
93. 8200 m. Los árboles de pino y la casa de la derecha, una vez que ha pasado, a la izquierda.
94. 8300 m. Junction, gire a la derecha, sale del canal de la izquierda.
95. 10.200 m. Cruce, carretera asfaltada, girar a la derecha.
96. 10.800 m. Cruzar la vía férrea con cuidado recta.
97. 11.600 m. Cruzando el canal por el puente y seguir recto.
98. 12.900 m. Ruta urbana: Ocurre por el Raja Camino Colegio Chapí Ruperto, semáforo, siga recto por la Calle San Benito, gire a la derecha en El Hilo, seguir recto a través de la Iglesia de Santa María, siga recto la Plaza Mayor, seguir recto por la Calle Teniente Hernández Menor
99. 000
100. 13.600 m. Plaza de Santiago, alcalde de Villena y de la parroquia de Santiago.

FIN DEL SEGUNDO PASO: NOVELDA - VILLENA.

PASO TRES: Villena - YECLA. 23.800 m.

0 m. Plaza de Santiago, alcalde de Villena y de la parroquia de Santiago, seguir recto por la Calle Ramón y Cajal, seguir recto a través de la Puerta de Almansa, continúe recto por la Avenida de la Constitución.
101. 368 m. Gire a la izquierda en la Iglesia de María Auxiliadora, seguir recto por la Calle La Virgen, continuar recto por la calle de Yecla, gire a la izquierda en la carretera Pinoso.
102. 1260 m. TIERRA. Salga de la carretera y girar a la derecha en Ecológico Vial (cinturón verde). Es el viejo ferrocarril Villena - Cieza, que hará un seguimiento de Yecla.
103. 2550 m. Cruce la calle, a 200 m. derecho ermita de San Bartolomé y la fuente.
104. 5970 m. Casa Procurador; tenedor en la carretera paralela a la carretera que seguimos, el tenedor a la izquierda va a Pinoso, la derecha va al Santuario Virgen de las Virtudes (patrona de Villena). (Al final de la Ecológico Vial, si quieres ir al Santuario, a la derecha, entonces vamos a volver a una ruta entre el Santuario y la Casa del Patronato, que llega a la casa en ruinas.) Si no, continúe derecha, izquierda queda una bola de la casa y se llega a la casa en ruinas sin techo (era el punto de interrupción Las Virtudes de la antigua línea de ferrocarril y es aquí que el camino del Santuario de inscribirse en nuestro camino ) es un corto paseo por donde se pueden ver las marcas de los carriles en las piedras rectas.
105. 10.200 m. Puestos fronterizos de carretera y la estación de Las Moratillas casa sin techo. Continuar recto.
106. 11 000 m. Hay patillas de ambos lados de la carretera y una línea de alimentación que se sigue por un largo tiempo. Continuar recto.
107. 11.800 m. Nueva casa pintada de blanco, que ocupa una porción de la vía férrea, en la falda de la derecha. Continuar recto.
108. 14.100 m. Crossing. Continuar recto.
109. 14.800 m. Recorre a pie, se puede ver el puente de piedra sobre el ferrocarril. Continuar recto.
110. 17.400 m. Cruzando un camino a la izquierda. Hay casas de fin de semana y la pista casi desaparece. Continuar recto.
111. 18.300 m. Camino a la izquierda. Siga recto, vamos detrás de las fábricas del parque industrial, están siempre a nuestra derecha.
112. 19.800 m. Junction, seguir recto por la carretera y la fase de la línea eléctrica que va Yecla.
113. 20 000 m. Cruce, seguir recto.
114. 20.600 m. ASFALTO. m. Llegamos al cruce de la carretera Yecla-Villena y Excalextric. Continuar recto en el lado izquierdo de la carretera.
115. 21.900 m. Restos de un puente de piedra a la izquierda, donde la pista se fue.
116. 22.300 m. Roundabout. Urban ruta: gasolinera con tienda, ir derecho. Parque y lago de la derecha.
117. 22.600 m. Cruce, el tenedor a la izquierda va a Jumilla, girar a la derecha en la Avenida de Literato Azorín, seguir recto por la Calle Camino Real, directamente desde el Parque de la Constitución, a la izquierda en la calle Miguel Golf, seguir recto por la calle Murillo.
118. 23 800 m. Plaza Mayor, el alcalde de Yecla.

FIN DEL TERCER PASO: Villena - YECLA.

CUARTA ETAPA: YECLA - MONTEALEGRE DEL CASTILLO. 30.400 m.

0 m. ASFALTO. Plaza Mayor, el alcalde de Yecla (ciclistas Ibáñez Epifanio Street, gire a la derecha en la avenida de Carlos III, a la derecha en la calle Francisco Azorín, gire a la izquierda en la Avenida de Córdoba). Plaza Mayor, seguir recto Street Corbalán, seguir recto por la Plaza de la Purísima, seguir recto por la Plaza de España, continúe recto por la calle San Francisco, siga recto en el Parque de la Constitución, a su vez a la izquierda en Calle del Carmen, seguir recto por la Calle San Luis, a la derecha en la Avenida de Córdoba.
119. 560 m. Avenida Córdoba, Colegio La Paz, seguir recto por la carretera de Almansa, rotonda, gire a la izquierda en dirección a Fuente Álamo de Murcia - Jumilla, seguir recto por la calle de Cayetano y Mergelina
120. 1100 m. semáforo, gire a la derecha en la carretera pavimentada. 200 m. más allá: pequeña ermita de San Isidro.
121. 1640 m. Junction, gire a la izquierda.
122. 2310 m. Junction cerca de X, gire a la izquierda.
123. 2810 m. Junction, gire a la derecha.
124. 3080 m. X-cruce, girar a la izquierda.
125. 3230 m. TIERRA. Junction, gire a la derecha.
126. 3460 m. Un camino a la derecha, seguir recto.
127. 3720 m. Junction, gire a la derecha entre los árboles.
128. 3810 m. ASFALTO. X-cruce, girar a la izquierda.
129. 4040 m. TIERRA. 100 m. después de cruzar en Z.
130. 4480 m. ASFALTO. Forma correcta. Continuar recto.
131. 4700 m. Cruce, girar a la izquierda casas. Todas las casas de la derecha, otros.
132. 4700 m. TIERRA. Llegamos a 20 m de la carretera y seguimos en paralelo.
133. TIERRA. 6000 m. Salga de la carretera, gire a la derecha en la carretera para el ganado.
134. 6150 m. Cierre de una villa, sigue un camino a la izquierda, seguir recto.
135. 6870 m. Cruce, seguir recto.
136. 7490 m. Bifurcación, comienza una larga valla a nuestra derecha. Continuar recto.
137. 7800 m. Un camino va hacia la derecha, luego otra izquierda, siga recto
138. 8150 m. Se cruza el barranco, recto
139. 9910 m. Un camino a la izquierda, continúe recto. Estamos en un pozo de barro.
140. 10 100 m. Un sendero conduce por la izquierda. Siga recto
141. 10.800 m. Camino a la izquierda. Siga recto
142. 10.900 m. Camino a la izquierda. Siga recto
143. 12 600 m. Un camino a la izquierda, continúe recto.
144. 13.100 m. Alto del Pulpillo. Continuar recto.
145. 13.500 m. Se une a un camino que viene de la derecha. Gire a la izquierda.
146. 14 200 m. Gire a la derecha en la carretera cerca de la granja. (Todo derecha e izquierda son casas Pulpillo cerca de la carretera.)
147. 14.400 m. Road, gire a la izquierda.
148. 17.800 m Cruce Carretera diagonal de derecha a izquierda. Siga recto
149. 17.850 m. Se une a un camino que viene de la izquierda. Gire a la derecha. Casa de los Hitos, se pasa a la derecha. A 100 metros, el edificio industrial nuevo, gire a la izquierda.
150. ASFALTO. 18.600 m. Un camino que viene de la izquierda, gire a la derecha.
151. TIERRA. 19 000 m. Casas de Almansa, cruzar la carretera y girar a la derecha en la calle paralela a la calle a la izquierda.
152. 20.900 m. Cruce a la izquierda. Cerro de los Santos, a la derecha en la carretera asfaltada.
153. 21.100 m. Abandonar la carretera y girar a la izquierda en el camino de tierra cerca de la casa.
154. 21.300 m. Pilón de electricidad cerca del cruce, girar a la izquierda
155. 21.800 m. Junction, gire a la izquierda.
156. 22.200 m. Junction, gire a la izquierda.
157. 22.400 m. Cruce, girar a la derecha.
158. 23 000 m. Junction, gire a la derecha.
159. 23.200 m. Un camino que viene de la derecha, gire a la izquierda.
160. 23.300 m. Junction, gire a la izquierda.
161. 23.900 m. ATENCIÓN, 250 metros antes de que el camino está cerrado por un alambre contra conejos, cruzar cuidadosamente, dejando como es. Es muy importante para nosotros seguir teniendo el derecho a transmitir. Un camino va a la izquierda y otro a la derecha, a la izquierda, siga recto hacia la derecha.
162. 24.300 m. Cruzando un camino que viene de la derecha y la izquierda otra. Continuar recto.
163. 24.400 m. Bifurcación, el tenedor a la izquierda va a la casa, a la derecha
164. 24 600 m. Junction, gire a la izquierda.
165. 25 000 m. Se une un sentido amplio. Gire a la derecha.
166. 25,300 m. Cruce, seguir recto
167. 25.600 m. Está en una colina y se puede ver todo el camino hasta Montealegre del Castillo, de abajo hacia arriba. Siga recto
168. 25.900 m. Cross-handed. Siga recto
169. 27 200m. Una ruta de acceso a la izquierda. Siga recto
170. ASFALTO. 27.600 m. Continuar recto.
171. 28.200 m. Junction, gire a la derecha.
172. 29.600 m. Bifurcación, la rama izquierda va a villas. Gire a la derecha.
173. 30 000 m. Trifurcación, justo en la subida al castillo. Continuar recto. Casas Montealegre Primera.
174. 30 400 m. Ayuntamiento de Montealegre del Castillo e Iglesia de Santiago el Mayor.

FIN DEL CUARTO PASO: YECLA - MONTEALEGRE DEL CASTILLO

PASO CINCO: MONTEALEGRE DEL CASTILLO - Petrola. 23.700 m.

ASFALTO. 0 m. Ruta urbana: Ayuntamiento de Montealegre del Castillo e Iglesia de Santiago el Mayor, por la Avenida del Generalísimo, cruzar la carretera.
175. 526 m. Gasolinera en la intersección de la Carretera Almansa - Hellín, continuamos el camino de La Higuera.
176. 7180 m. La Higuera y la cáscara de lavado. Continuar por la carretera que va a Corral Rubio. En la intersección, hay una fuente con agua muy buena.
177. TIERRA. 7410 m. Depósito de agua pintada de blanco, a la izquierda, siguiendo un camino ancho.
178. 7670 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
179. 11.600 m. Las casas nuevas, a la derecha saliendo de la casa a la izquierda.
180. 11.700 m. Y cruce, gire a la derecha
181. 13.500 m. Casas del puerto, pase a la derecha
182. 15 000 m. Viento Cross, ir directamente a la izquierda.
183. 15.100 m. Un sendero conduce a la derecha.
184. 16 000 m. Cruce, girar a la derecha; principio de una pista a la derecha 6.500 m.
185. 16.900 m. Al Lane Farm izquierda, continúe recto.
186. ASFALTO. 22.500 m. Cruce la calle Las Anorias - Corral Rubio.
187. 23 100 m. Salga de la carretera y girar a la izquierda en la carretera.
188. 23.600 m. Cruce, girar a la derecha Pétrola, casas de primera. Urban ruta: Calle San Bernabé. Shell. Piscina con fuente, gire a la izquierda en la Avenida Constitución, seguir recto por la Calle Cerro del, seguir recto a través de la iglesia.
189. 23.700 m. Refugio cerca de la iglesia, en el salón parroquial (detrás: Ayuntamiento de Pétrola).

FINAL DEL QUINTO PASO: MONTEALEGRE DEL CASTILLO - Petrola.

PASO SEIS: Petrola - ALBACETE. 33.200 m.

ASFALTO. 0 m. Refugio cerca de la iglesia, en el salón parroquial (detrás: Ayuntamiento de Pétrola). Continuar recto por calle Nueva.
190. 375 m. Pétrola últimas casas.
191. TIERRA. 735 m. Cruce la calle y siga recto.
192. 2500 m. Camino a la izquierda. Continuar recto.
193. 3560 m. Bifurcación, La propiedad Galana. Gire a la izquierda entre las casas.
194. 4930 m. Cruce de giro a la derecha, dejando a la izquierda Horna. Atención, las últimas casas de Horna, una pequeña carretera va hacia la derecha. Continuar recto por el camino de tierra, difícil de ver, pasa entre la carretera y las casas.
195. 8250 m. Nos unirse a un camino que viene desde la derecha. En la empresa adecuada. Un camino que viene de la derecha. Hay otro camino a la derecha. Gire a la izquierda
196. 9680 m. Gire a la derecha y tomar el camino paralelo a la carretera entre los robles.
197. ASFALTO. 11.600 m. Casa Gualda cruce, continuar por carretera o 500 m antes.
198. TIERRA. 13.500 m. Girar a la izquierda, hay un camino a la izquierda de la carretera. Una bifurcación a la derecha nos lleva Chinchilla (esta opción se describe al final de la etapa), si usted no quiere pasar por Chinchilla, seguir recto, pero el camino se reducirá aún más por la labor de la subdivisión Losilla y por lo tanto más interesante ahora a través de Chinchilla.
199. 14.400 m. Cruce, seguir recto
200. 15.100 m. Cruzar la antigua línea de ferrocarril y continuar recto
201. 15.500 m. Intersección, gire a la derecha.
202. 15.700 m. A través del túnel bajo el puente del tren y girar a la izquierda
203. 16.700 m. Una vez pasada la central, cruzar el puente sobre el ferrocarril. Gire a la derecha en la carretera paralela a la izquierda de la pista.
204. 20.100 m. Cruzando la carretera Leña El Pozo, siga recto
205. 23 100 m. Puente sobre el ferrocarril, no cruzarlo, seguir el camino, que va más lejos de la pista.
206. 23.400 m. Bifurcación de la izquierda: la propiedad Cansa Lobos, gire a la derecha.
207. 23.900 m. Izquierda de la Cruz: Lobos Cansa, desde arriba vemos el camino que va directamente a Albacete, siga recto
208. 25.200 m. Cruce, seguir recto.
209. 25.700 m. Cruce, seguir recto.
210. 26.100 m. Un camino que viene de la derecha.
211. 27.000 m. Una ruta de acceso a la izquierda. Continuar recto.
212. 29 500 m. Un camino que viene de la derecha.
213. 30 000 m. Cruce, girar a la izquierda
214. ASFALTO. 30.300 m. Gire a la derecha, cruzar el puente sobre la carretera.
215. 31.000 m. Parador Nacional de La Mancha (hotel).
216. 31.850 m. Puerta principal del Parador. Siga la calle, gire a la izquierda.
217. TIERRA. 32.200 m. Salga de la carretera, gire a la derecha en el camino de tierra.
218. 32.300 m. Cruce con ciprés, recto
219. 32.600 m. Un camino a la izquierda, siga recto
220. 33.200 m. Cruce, a partir de la subdivisión de la Facultad de Medicina de Albacete.

CHINCHILLA OPCIÓN DE MONTE ARAGÓN, 37 460 m.

221. TIERRA. 13.500 m. Girar a la izquierda, hay un camino a la izquierda de la carretera. En el cruce, girar a la derecha, este camino conduce a Chinchilla.
222. 14.250 m. Intersección, el tenedor a la izquierda va a la otra vereda, el derecho de la carretera y seguir recto.
223. 15.050 m. Cruce las vías a través de un túnel cuadrado.
224. 15.240 m. A través de otras líneas ferroviarias abandonadas a través de un túnel cuadrado, antes de cruzar la pista siguiente, que seguimos, gire a la derecha pasando por debajo de ellos.
225. ASFALTO. 16.310 m. Estación de Chinchilla de edad, cruzar las vías del tren a través de la carretera que nos quedan antes del punto 197-2.
226. 17.010 m. Parar. Cruzar la carretera y seguir recto por debajo.
227. 17.160 m. Después de cruzar la carretera, gire a la izquierda en dirección al Comunal Sierra.
228. TIERRA. 17.260 m. La vía de servicio de la izquierda suceder a Chinchilla, pero es mejor a la derecha en la carretera que va a las operaciones de campo (Campo de Maniobras).
229. 17.660 m. Cruce, girar a la izquierda hacia las casas.
230. 17.880 m. Casas Rurales de la derecha. Continuar recto.
231. 19.540 m. Nos sumamos a la vía de servicio.
232. 20.030 m. Dejamos el camino que viene de la Sierra Comunal.
233. 20.200 m. Parar. Llegamos a la antigua carretera nacional, hasta Chinchilla
234. 20.610 m. Ruta urbana: primeras casas de Chinchilla, seguir recto por la Avenida de la Guardia Civil, seguir recto por la Calle del Arenal, gire a la izquierda en la Calle Virgen de las Nieves (la ruta llamada "Levante" hechizo para Chinchilla la izquierda, Calle San José), gire a la derecha y siga la misma Calle Virgen de las Nieves, ir directamente a la Plaza de la Mancha, el alcalde de Chinchilla de Monte-Aragón y la Iglesia de Santa María del Salvador.
235. 21 000 m. Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón y la Iglesia de Santa María del Salvador, la salida a través del arco en el pasillo hasta la Plaza del Pilar, gire a la izquierda en la Avenida de Albacete y continuará hasta el cementerio ( cementerio).
236. 21.900 m. Gire a la derecha en la carretera del cementerio.
237. TIERRA. 22200 Derecho, cementerio recta. Atención después del cementerio, seguir recto.
238. ASFALTO. 23.460 m. Llegamos a la carretera de La Felipa, gire a la derecha.
239. TIERRA. 23.960 m. Gire a la izquierda, dejando la carretera para tomar el camino de la izquierda, bifurcación, el tenedor a la izquierda va a la subestación, gire a la derecha en el siguiente cruce de los polos.
240. 25.020 m. Intersección, gire a la izquierda.
241. 26.720 m. Cruce, girar a la izquierda.
242. 27.130 m. Bifurcación, a la izquierda hay casas donde se une con el Camino de Levante, después de cruzar todo el parque industrial, a la derecha.
243. 27.390 m. Un camino a la derecha, conduce a descargar directamente.
244. 30.410 m. Casas y en el camino correcto. Ir directamente a la izquierda.
245. 32.600 m. Un camino que viene de la derecha.
246. 32.660 m. Cruce, seguir recto.
247. 33.660 m. Llegamos a la vía de servicio de la autopista. Gire a la derecha.
248. 34.460 m. El Camino de Levante toma el paso sobre la carretera, pero se trata en Albacete por un barrio marginal. Continuar recto.
249. 34.660 m. Trifurcación; recta.
250. 34.760 m. T-intersección Gire a la izquierda.
251. 35.560 m. Camino de servicio de la carretera. Gire a la derecha.
252. ASFALTO. 35.760 m. Gire a la derecha y seguir la carretera
253. 36.060 m. Cruzar la calle Ayora, la atención, seguir el hombro, gire a la izquierda en dirección a Albacete.
254. 36.760 m. Cruzar la vía férrea por carretera. Ruta urbana: por 1 ª calle (a la derecha: Plaza Puente de Madera), gire a la izquierda en Calle Vasco Núñez de Balboa, seguir recto y girar a la derecha en la Calle Federico García Lorca (o girar a la derecha hacia la calle Juan Guspi, siga recto St. Thomas Edison, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha Tirso de Molina Street, gire a la derecha a la calle Federico García Lorca), llegamos a la estación de autobuses y carril.
255. 37.460 m. Estación de autobuses de Albacete.

FIN DE SEXTIÈME PASO: Petrola - ALBACETE.

PASO SIETE: ALBACETE - LA RODA. 40.000 m.

GINETA LA - LA RODA. 18.468 m.

1. 0. ASFALTO. Ruta urbana: Salimos de Albacete por el Paseo de la Cuba, y una vez pasada la estación de tren, la altura de un silo de altura, girar a la derecha en el cementerio, o en la rotonda antes del final de Parque Lineal, Avenida Cronista Mateos y Sotos, gire a la derecha en Canal Doña María Cristina. Si llega desde la estación de tren o autobús: seguir recto por la Calle Federico García Lorca, gire a la izquierda en la Calle Vicente Alexandre, gire a la derecha en la Calle Ferrocarril del, seguir recto por la Calle Valdeganga, siga recto Calle Camino del Cementerio, girar a la derecha a Doña María Cristina Canal, subir las escaleras para tomar el puente metálico de grandes dimensiones, cruzar la vía férrea y hacia abajo, a la izquierda, el seto largo de la pista de 150 m; en diagonal hacia la derecha, por la carretera bordeada de árboles, lo que nos lleva a 400 m en el puente que cruza la autopista, la cruz, y nos encontramos en el cementerio, este camino es más corto que el anterior 1.000 m por carretera Requena, y mucho más tranquilo.
2. 200 m. Más allá de los silos altos, tomar el puente sobre el ferrocarril.
3. 1200 m. Cruzar la carretera por otro puente que nos llevaría al cementerio, pero una vez cruzado, tomamos un camino a la izquierda del puente a lo largo de la salida de la autopista de camino a Requena.
4. 1500 m. Se une a la salida de la autopista a Requena.
5. 2000 m. Cruce la calle rotonda de Requena, continúe recto.
6. EARTH 2200 m. Renault Truch - que siga la trayectoria a lo largo de la carretera a la derecha.
7. 2400 m. Junction, gire a la izquierda y continuar recto por la vía de servicio.
8. 2520 m. Es lo mismo.
9. 3250 m. A la izquierda, hay otro puente sobre la autopista, seguir recto por la vía de servicio.
10. 4750 m. Un camino que viene de la derecha, seguir recto.
11. 940m 4. Junction, ir directamente a la derecha.
12. 5780 m. Recorrido un largo camino desde la izquierda, se une a él. Gire a la derecha.
13. 5950 m. Deje la carretera principal y gire a la izquierda en el camino de la línea de alta tensión.
14. 7600 m. Junction, gire a la derecha, siga recto.
15. 8050 m. Cruce, seguir recto, se ve a la izquierda la labor de tren AVE de alta velocidad.
16. 9140 m. Es lo mismo.
17. 10 100 m. PRECAUCIÓN debe cruzar el puente sobre las vías del tren y girar a la derecha en la carretera (no tomar la vía de servicio).
18. 10.800 m. Croisementè, izquierda: granja; comienzo de un camino ancho y 6300 metros a la derecha. Continuar recto.
19. 12.800 m. Camino a la derecha, seguir recto.
20. 13.500 m. Club de Izquierda, aeromodelismo, continúe recto.
21. 14 200 m. Camino a la derecha, seguir recto.
22. 14 500 m. Camino a la izquierda, seguir recto. Enseña a los galgos "Pista" (canódromo) Club de aeromodelismo, refugio de peregrinos (La Gineta, Javier, tel. 630.94.38.45).
23. 14.900 m. Camino a la derecha, seguir recto.
24. 15 400 m. A partir de los galgos de la pista.
25. 16.400 m. Fin de los galgos de la pista.
26. 17.400 m. Vía de servicio de la carretera, gire a la derecha.
27. 17.600 m. Cruzar la carretera por el túnel cuadrado.
28. 18.100 m. Saltar la antigua carretera principal a través del túnel y gire a la izquierda cuadrado.
29. ASFALTO. 18.200 m. Ruta urbana: Enter The Gineta por la calle San Juan (segunda a la izquierda después del túnel.
30. 18.468 m. Calle Real y la Plaza del Ayuntamiento de Gineta, recto y gire a la izquierda en Calle Lope de Vega.

GINETA LA - LA RODA. 21.432 m.

0 m. Calle Real y la Plaza del Ayuntamiento de Gineta, recto y gire a la izquierda en Calle Lope de Vega.
31. 100 m. En la calle Lope de Vega, hay un centro de jóvenes con acceso a Internet.
32. 332 m. Recto: la iglesia, girar a la derecha en el Camino Real, refugio de peregrinos No. 45 (Javier, tel 630.94.38.45.).
33. 832 m. Intersección, gire a la derecha (piscina) y cruzar la autopista por debajo, carretera Tarazona.
34. TIERRA. 1632 m. Salga de la carretera y girar a la izquierda en la carretera.
35. 2072 m. Cruce, seguir recto, estamos en toda la concentración de parcelas caminos.
36. 2882 ​​m. Cruce, seguir recto.
37. 3702 m. Intersección, gire a la derecha.
38. 4032 m. Gire a la izquierda en la carretera.
39. 4732 m. Cruce de caminos ancho y recto.
40. 5 532m. Cruce, seguir recto.
41. 6182 m. Camino a la derecha, seguir recto.
42. ASFALTO. 6572 m. Cruce de carretera, gire a la derecha.
43. TIERRA. 6982 m. Salga de la carretera y girar a la izquierda en la carretera.
44. 7642 m. Cruce, seguir recto.
45. 8572 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
46. 8962 m. Camino a la derecha, seguir recto.
47. 9562 m. Intersección, gire a la izquierda.
48. 9832 m. Gire a la derecha camino que conduce a los pinos.
49. 10.832 m. Camino y casa a la izquierda, continúe recto.
50. 13.432 m. Carretera y casas a la derecha, seguir recto.
51. 14.132 m. Cruce, seguir recto.
52. 14.332 m. X-cruce, el tenedor a la izquierda va a las casas, a la derecha.
53. 14.832 m. El camino es a veces casas de la izquierda. Continuar recto.
54. 15.632 m. 20 m antes de cruzar el acueducto. Continuar recto.
55. 15.652 m. Acueducto, continúe recto.
56. 16.732 m. Granja, continúe recto.
57. ASFALTO. 18.832 m. Vía de servicio de la carretera, gire a la derecha y tomar el puente.
58. 19.732 m. Ruta urbana: Primeras casas de La Roda, hay un pequeño parque, siga hasta el final.
59. 19.732 m. Road, gire a la izquierda a "Rollo" (post rock).
60. 19.932 m. Rollo, tomar la antigua carretera, gire a la derecha hacia el centro de la ciudad, ir casi hasta el final de La Roda
61. 21.432 m. Salga de la carretera y girar a la izquierda en Calle Dulcinea antes de las dos chimeneas, luego gire a la derecha en primer lugar.

FIN DE Septème PASO: ALBACETE - LA RODA.

ETAPA OCTAVA: LA RODA - Minaya. 16.500 m.

ASFALTO. 0 m. Ruta urbana: Salga de la carretera y girar a la izquierda en Calle Dulcinea antes de las dos chimeneas.
62. 80 m. Gire a la derecha.
63. 227 m. Y cruce, girar a la derecha en Camino viejo de Minaya, estamos en el paso 6 de la Ruta de Don Quijote.
64. TIERRA. 2240 m. Fin del asfalto, se sigue un camino de tierra de ancho. Continuar recto.
65. 4100 m. Un camino a la izquierda, continúe recto.
66. 4400 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
67. 5700 m. Cruce, seguir recto, a 100 m, la granja a la derecha.
68. 6500 m. Cruce, seguir recto hasta la casa, dejando a la izquierda el camino de Don Quijote va a la izquierda
69. 8100 m. Cruce, seguir recto.
70. 8800 m. Cruzar en diagonal de izquierda a derecha, seguir recto.
71. 9800 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
72. 11 000 m. Cruce, seguir recto.
73. 12.200 m. Es lo mismo.
74. ASFALTO. 14.300 m. Un sendero conduce a la izquierda, gire a la derecha en diagonal.
75. 14.700 m. Ruta urbana: En primer lugar Minaya casas, a la izquierda, piscina, seguir recto.
76. 14.900 m. Antiguo Parador (hotel), gire a la izquierda en la Calle San Antón, Minaya se marca azulejo con una concha.
77. 15 000 m. Gire a la derecha, esta es la Calle Grande (no es un error tipográfico).
78. 15 400 m. Iglesia de Santiago, Plaza Mayor (shell). Básicamente: fuente de agua potable y la Casa de la Cultura.
79. 15.600 m. Un camino que viene de la derecha, Camino Real (shell), parada de autobús.
80. 15.700 m. Siga el Camino Real, a la derecha (shell).
81. 16 500 m. Minaya últimas casas, cerca de la estación de servicio: hotel-restaurante Tebymar, 968.450.042. ATENCIÓN: aquí se separa el Camino de Levante, que va a San Clemente por carretera de Casas de Fernando Alonso.

FIN DE LA ESCENA OCTAVA: LA RODA - Minaya.

PASO NUEVE: Minaya - El Provencio. 25.400 m.

TIERRA. 0 m. Desde la gasolinera, seguir recto por el camino que corre a lo largo de la carretera a la izquierda.
82. 350 m. Deja el camino a lo largo de la carretera y girar a la izquierda en la calle en diagonal.
83. ASFALTO. 4000 m. Llegamos a las Casas de Roldán.
84. 4250 m. Cruce es la calle de la estación, gire a la izquierda a la iglesia de San Sebastián.
85. 4300 m. Iglesia, girar a la derecha es la Calle de la Iglesia, por el cual se sale del pueblo.
86. TIERRA. 4550 m. Y cruce, girar a la derecha (carretera que va a la Casa de las Monjas), el tenedor va a la izquierda Ventas de Alcolea, siguiendo la Ruta de Don Quijote, nos unimos a la ruta al punto 94.
87. ASFALTO. 6000 m. Gire a la izquierda Gerfonsa, construcción industrial, con dos chimeneas ronda.
88. TIERRA. 6500 m. A la izquierda, entrada Gerfonsa,. Continuar recto.
89. 7350 m. Muy bien vamos a Ventas de Alcolea, gire a la derecha hacia la casa con tres edificios contiguos.
90. 7530 m. Junction, a su vez salió de su casa con tres edificios.
91. 8 500m. Casa de tres edificios adyacentes; cambiar de casa y edificios.
92. 9160 m. Junction, gire a la izquierda.
93. 10.500 m. Cruzar la carretera a Ventas de Alcolea, continúe recto.
94. 11 300 m. Cruce, girar a la derecha, la Ruta de Don Quijote.
95. 11.700 m. Derecha, casas rurales, seguir recto.
96. 11.700 m. Derecha, casas rurales, seguir recto.
97. 12.500 m. Cruce, seguir recto.
98. 12 700 m. Es lo mismo.
99. 13.400 m. En la asignación de terminal izquierdo (WP 100 m de distancia). Continuar recto.
100. 14 200 m. Casa izquierda a 100 m. Continuar recto.
101. 15 000 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
102. 16 000 m. Cruce, seguir recto.
103. 16.900 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
104. 17.200 m. Ruta de Don Quijote va a la derecha, seguir recto.
105. 18.900 m. Villarobledo cruzar la carretera en San Clemente, tomar el camino de La Raya (la frontera entre las provincias de Albacete y Cuenca).
106. 19.600 m. Cruce, seguir recto.
107. 22.000 m. Y cruce, girar a la izquierda.
108. 22.800 m. Un sendero conduce a la izquierda, seguir recto.
109. 24.400 m. Puente sobre el barranco.
110. 25.400 m. Después de la Plaza de Toros de El Provencio, cruzar el río por el puente de Záncara. Ruta urbana: Siga la Calle Matadero, gire a la izquierda en la Avenida Libertad, directamente hacia la izquierda a la calle Félix Lorca, seguir recto por la Plaza de los alcaldes, el alcalde de El Provencio, girar a la derecha en la Calle La Torre, seguir recto por la Plaza de la Iglesia, salir a la derecha en Calle La Torre, gire a la izquierda en Calle Iglesia, seguir recto por la calle Cruz del Pinar, seguir recto por calle Pocico, a la piscina.

FIN DE LA ESCENA NOVENA: Minaya - El Provencio

PASO DIEZ: El Provencio - Las Mesas. 19.400 m.

ASFALTO. 0 m. Urban recorrido: Plaza de los alcaldes, el alcalde de El Provencio, girar a la derecha en la Calle La Torre, seguir recto por la Plaza de la Iglesia, deja a la derecha en Calle La Torre, gire a la izquierda en Calle Iglesia seguir recto por la calle Cruz del Pinar, seguir recto por calle Pocico hasta la piscina.
111. TIERRA. 1240 m. Piscina, deje que el derecho
112. 4740 m. A partir de un inmenso bosque de pinos 3 km. Continuar recto.
113. 6250 m. Cruce, seguir recto.
114. 7000 m. Cruce, seguir recto.
115. 6600 m. Cruzar, nos encontramos en medio de un bosque de pino impresionante, seguir recto.
116. 7500 m. Cruzando el extremo del bosque de pinos, continúe recto.
117. 9150 m. Cruce de camino flanqueado por dos grandes vasijas propiedad Casa el Cristo recta.
118. 9370 m. Cruzando dos grandes vasijas recta.
119. 10 000 m. Cruce, Casa Giralda a la izquierda, gire a la derecha.
120. 10 100 m. Y cruce, girar a la izquierda.
121. 10.200 m. X-cruce, girar a la derecha.
122. 12 000 m. Cruzar, 200 m. Izquierda: Casa Grande, seguir recto.
123. 12.300 m. X-cruce, seguir recto.
124. ASFALTO. 17.300 m. Urban ruta: primeras casas de Las Mesas, continúe recto.
125. 17.400 m. Vicente Acero plaza triangular, seguir recto por la calle José M ª Perona.
126. 17.600 m. Ir directamente a la derecha, Calle José M ª Perona (shell).
127. 17.800 m. Crossing; lámpara en el centro de la Plaza de España y de la parada del autobús, gire a la derecha en la Calle Mayor, a la izquierda: la ermita del Santo Niño de la Bola.
128. 18.000 m. Crossing, Plaza Constitución, el alcalde de Las Mesas, Calle Iglesia, a la derecha: Parroquia de La Asunción (el sacerdote está llamado José Damián Belmar Buendía, C / Ángel Moya 8, tel:. 967 155 022), gire a la derecha en Belmonte Calle.
129. 18.400 m. Y cruce, girar a la derecha, cruzar la carretera a El Pedernoso hasta justo antes de la gasolinera.
130. 18.600 m. Gire a la izquierda en la carretera de Mota del Cuervo.
131. 19.400 m. A la derecha, la entrada a La Posada, tel. : 661 833 193, 197 y 199 de hostal y restaurante.

FIN DE LA ETAPA DE DÉCIMO: El Provencio - Las Mesas.

PRIMER PASO: Las Mesas - El Toboso. 24.400 m.

ASFALTO. 0 m. Hostal La Posada, seguir derecho hasta la carretera Mota del Cuervo por 9.5 km.
132. 1650 m. Pequeño puente sobre el río Tarai. Continuar recto.
133. 6000 m. Un camino pavimentado pequeña gira a la izquierda, gire a la derecha en la carretera que se apague.
134. 9500 m. Ermita de Manjavacas, girar a la izquierda en la Ruta de Don Quijote.
135. TIERRA. 9560 m. Gire a la izquierda en el camino de la unión entre los pinos.
136. 9750 m. Cruce de giro a la derecha, dejando el bosque de pinos a la derecha
137. 11.800 m. Crossing; atención, bifurcado hacia adelante tendrá la derecha.
138. 13.200 m. Bosque de pinos a la izquierda
139. 13.800 m. Al otro lado de la calle de Pedro Mota del Cuervo Muñóz y continúe recto.
140. 14 500 m. A la izquierda, las casas en ruinas, seguir recto.
141. 14.700 m. Camino a la izquierda, siga recto, se encuentra en una posición elevada y la izquierda es Pedro Muñoz.
142. 15 000 m. Cruzar en diagonal de izquierda a derecha, seguir recto.
143. 15 400 m. Cruzar, la atención, las dos ramas remitirá a la derecha, todo recto.
144. 16 500 m. Se cruza un canal de riego, continúe recto.
145. 16.900 m. Crossing, salió de su casa y el tarro grande mentira de la derecha, seguir recto.
146. 17.700 m. Cruzar en diagonal de derecha a izquierda, continúe recto.
147. 19.100 m. A través de un canal de riego (se quedará a su derecha), continúe recto.
148. 20.600 m. Un camino que viene de la derecha y la izquierda para el canal de riego. Continuar recto.
149. 22.400 m. Un sendero conduce por la izquierda, continúe recto.
150. ASFALTO. 23.700 m. Cruce la calle, 50 metros antes del cementerio allí. Continuar recto.
151. 24.100 m. Urban rutas: Camino del cementerio, que pasa entrada pública de El Toboso, gire droite.24 200 m. Calle Don Quijote concha en la parte delantera de Meson La Noria Dulcinea. 24.400 m. Plaza Juan Carlos I, el alcalde de El Toboso y la iglesia (en la parte delantera, y dos cruces de Santiago "tau" o Cruz de San Antonio). Continuar a la derecha de la iglesia por la calle María Zambrano, a la derecha a la calle Doña Tolosa, girar a la izquierda en la Calle Antonio Machado, gire a la izquierda en Calle Bancos LOS, gire a la derecha en la Calle Ramón y Cajal, seguir recto por la Plaza de la Constitución y el convento de las Trinitarias acoge a los peregrinos, bajo costo, 925.197.173. Siga recto a través de la calle de de Las Trinitarias en el cruce de la carretera Pedro Muñóz.
152. 24.400 m. Plaza Juan Carlos I, el alcalde de El Toboso y la iglesia.

FIN DEL PRIMER PASO: Las Mesas - EL TOBOSO

SEGUNDO PASO: EL-TOBOSO Villa de Don Fadrique. 28.470 m. - 24.770 m.

1. Opción: EL-Quintanar TOBOSO - La Puebla de Almoradiel 18.300 m.

2 DME. Opción: El Toboso - La Puebla de Almoradiel 15.600 m.

OPCIÓN UNO: EL TOBOSO - Quintanar de la Orden. 10,200 m.

0 m. Urban recorrido: Plaza Juan Carlos I, hall y de la iglesia (en el frente y dos cruces de Santiago "tau" o Cruz de San Antonio). Continuar a la derecha de la iglesia por la calle María Zambrano, a la derecha a la calle Doña Tolosa, girar a la izquierda en la Calle Antonio Machado, gire a la izquierda en Calle Bancos LOS, gire a la derecha en la Calle Ramón y Cajal, seguir recto por la Plaza de la Constitución y el convento. Siga recto a través de la calle de de Las Trinitarias en el cruce de la carretera Pedro Muñóz.
153. 500 m. El Convento de las Trinitarias da la bienvenida a los peregrinos, de bajo costo, 925.197.173,
154. 800 m. Cruce la calle Pedro Muñóz. Salimos de la sala.
155. Primera opción por Quintanar. TIERRA. 1600 m. Brida Junction, no tome la primera a la derecha tenedor. Los dos que siguen, gire a la derecha a Quintanar de la Orden (la rama izquierda se dirige directamente a La Puebla de Almoradiel sólo 2600 m más corta que Quintanar).
156. 2800 m. Un sendero conduce por la izquierda, continúe recto.
157. 4000 m. Cruce, seguir recto.
158. 4400 m. Lo mismo derecho.
159. 4600 m. Un camino a la derecha, no tienen derecho.
160. 4700 m. Y cruce, girar a la derecha.
161. 5100 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
162. 7200 m. Un sendero conduce por la izquierda, continúe recto.
163. 8200 m. Crossing, la atención, las dos ramas se remitirán a la degauche en línea recta.
164. 8500 m. Gire a la izquierda, cruzar la carretera Albacete - Madrid por un túnel cuadrado.
165. 9300 m. Cruzar la calle Quintanar, seguir recto.
166. ASFALTO. 9600 m. T-cruce de la carretera al cementerio, caminar con los árboles, a la derecha.
167. 10.200 m. Cruzando la carretera cerca de la ermita de Santa Ana, las primeras casas de Quintanar de la Orden. Urban ruta: Rollo (post rock) medieval seguir recto por la Calle de Las Aguas, gire a la derecha en la Calle Reina Amalia (a la derecha se encuentra el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden), continuar recto por la Calle San Fernando, gire a la izquierda en Calle de la Princesa, seguir recto por la Calle San Juan.
168. m. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Quintanar de la Orden - La Puebla de Almoradiel. 8100 m.

0 m. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.
169. 11.880 m. Salida Quintanar, cruzar la calle y tomar uno de Villacañas Madrid.
170. 12.800 m. Cruzar la carretera de Madrid por el puente, entonces, entre dos signos, tomar el camino a lo largo de la carretera.
171. 17.100 m. Ruta urbana: las primeras casas de La Puebla de Almoradiel.
172. 18.000 m. Rotonda de la Virgen, con arcadas (Iglesia de Santiago), seguir recto por la calle Ramón y Cajal.
173. 18.300 m. Plaza de la Constitución, seguir recto por la plaza de la Iglesia (la iglesia y el ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel), continúe a la izquierda de la iglesia (Calle Malasaña), gire a la izquierda en la Calle Veracruz.

OPCIÓN DOS: EL TOBOSO - La Puebla de Almoradiel. 15.600 m.

0 m. El alcalde de El Toboso.
Segunda opción, la vía directa de la Almoradiel Puebla. TIERRA. 1600 m. Brida Junction, no tome la primera a la derecha tenedor. Los dos que siguen al tenedor derecho va a Quintanar de la Orden, la izquierda va directamente a La Puebla de Almoradiel, sólo es inferior a 2600 m Quintanar, es la misma cruz que en el párrafo 161, la voluntad ahora directamente a Puebla de Almoradiel, gire a la izquierda.
174. 1800 m. Un sendero conduce por la izquierda, continúe recto.
175. 2100 m. A la izquierda hay Pozo de la Cadena, continúe recto.
176. 2350 m. Junction, gire a la izquierda.
177. 3860 m. Un sendero conduce por la izquierda, continúe recto.
178. 4000 m. Junction, gire a la derecha.
179. 4300 m. Un camino en la mano derecha recta.
180. 5100 m. Bifurcación sobre un montículo de tierra alta 4 m, gire a la izquierda.
181. 6200 m. Cruce, seguir recto.
182. 7300 m. Cruzar en diagonal de izquierda a derecha recta.
183. 7900 m. Cruzando un camino, seguir recto.
184. 8500 m. Cruce, seguir recto.
185. 8630 m. La intersección con la Ruta de Don Quijote recta.
186. 9200 m. Cruzando un canal de aguas residuales, continúe recto.
187. 9300 m. Intersección de la Ruta de Don Quijote ha Quintanar continuará recto.
188. 10 000 m. El camino es un zig-zag derecha-izquierda-derecha
189. 10.400 m. Cruce, seguir recto, como en cualquier caso hasta que llegamos a la carretera.
190. 12 600 m. Cruzando la calle en diagonal a la derecha para seguir 100 m, luego tomar un camino a la izquierda.
191. 12 700 m. Gire a la izquierda en la carretera.
192. 14 600 m. Llegamos a la carretera, gire a la izquierda en la carretera.
193. 14.700 m. ASFALTO. Cruce la calle y en busca de la torre de la iglesia, llegamos a la Calle Esteban Miguel. Atención, si hay una gran cantidad de tráfico, continúe 200 metros y cruzar la carretera por el puente.
194. 15.100 m. Parar. Ruta urbana: las primeras casas de La Puebla de Almoradiel. Caminar bajo los árboles de la derecha, con la carretera de enlace de Quintanar. Ir directamente a la gran Iglesia, directamente a través de la calle de la Asunción, vaya directamente al
195. 15 400 m. rotonda de la Virgen, con arcadas (Iglesia de Santiago), seguir recto por la calle Ramón y Cajal.
196. 15.600 m. Plaza de la Constitución, seguir recto por la plaza de la Iglesia (la iglesia y el ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel). Continúe a la izquierda Iglesia (Calle Malasaña), gire a la izquierda en la Calle Veracruz.

La Puebla de Almoradiel - Villa de Don Fadrique. 9170 m.

0 m. El alcalde de La Puebla de Almoradiel.
197. 500 m. TIERRA. Últimas casas de La Puebla de Almoradiel.
198. 1000 m. Un sendero conduce por la izquierda, continúe recto.
199. 1370 m. Cruce, seguir recto.
200. 1750 m. Cruzar el río por dos puentes.
201. 1840 m. Cruzar el río de nuevo.
202. 1960 m. Cruzar el cruce de la carretera, gire a la izquierda.
203. 2500 m. Cruce, seguir recto.
204. 3330 m. Cruzar, primero hay un camino a la derecha, luego otra izquierda, siga recto.
205. 5150 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
206. 7580 m. Cruce de izquierda a derecha, seguir recto.
207. 8100 m. Cruce, seguir recto hacia la derecha.
208. 8470 m. Ruta urbana: las primeras casas de La Villa de Don Fadrique. Siga recto por la calle Paseo de Ronda, girar a la izquierda en la Calle Siglo XIV, gire a la izquierda en Calle de la Cervanta, gire a la izquierda en Calle Cuartel Viejo, continúe recto por la Calle Glorieta.
209. 9170 m. Plaza de España, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el alcalde de La Villa de Don Fabricio, seguir recto por la Plaza Mayor (ciclistas girar a la derecha en la calle Venancio González, gire a la izquierda en la calle Lillo, gire a la derecha los Villacañas Calle). Siga recto en la calle Toledo, seguir recto por la Plaza Pozuelo de Lillo cruzar la carretera y seguir recto por la Calle Villacañas.

FIN DEL SEGUNDO PASO: EL TOBOSO - Villa de Don Fadrique.

Thirteenth Step: Villa de Don Fadrique - Tembleque. 30.300 m.

Villa de Don Fadrique - Villacañas. 10.470 m.

0 m. Urban recorrido: Plaza de España, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el alcalde de La Villa de Don Fabricio, seguir recto por la Plaza Mayor (ciclistas girar a la derecha en la calle Venancio González, gire a la izquierda en la calle Lillo, Gire a la derecha en Calle Villacañas). Siga recto en la calle Toledo, seguir recto por la Plaza Pozuelo de Lillo cruzar la carretera y seguir recto por la Calle Villacañas.
210. 800 m. Cruzando últimas casas de La Villa de Don Fadrique. Continuar recto.
211. 1000 m. Un camino a la izquierda, continúe recto.
212. 1550 m. Un camino a la derecha. Continuar recto y 300 m de distancia, cruzar la carretera por el puente.
213. 4030 m. Un sendero conduce a la izquierda de Fátima Luz ermita recta.
214. 4400 m. Cruce, seguir recto.
215. 8500 m. Caminos que vienen desde la derecha y la izquierda, continúe recto.
216. 8640 m. Putas bifurcación y bar, gire a la izquierda.
217. 8760 m. Un camino a la izquierda, continúe recto.
218. ASFALTO. 9350 m. Tome la carretera a la derecha, Puertas Mavisa.
219. 9600 m. Roundabout Lillo carretera, tomar la vía de servicio de la vía férrea. Los ciclistas siguen el camino de paso alto y gire a la izquierda.
220. 10.200 m. A través de las pistas de la estación por el puente de metal.
221. 10 300 m. Siga recto, cruce la calle Lillo, continuar recto por la Calle Mayor (2500 m Street.), A la izquierda: la iglesia.
222. 10.470 m. Gire a la izquierda en la Plaza del Ayuntamiento de Villacañas, continuar por la calle Mayor.

Villacañas - Tembleque. 19.830 m.

0 m. Ayuntamiento de Villacañas.
223. 1030 m. Segunda rotonda, continuar recto como el primero, caminando bajo los árboles, Central Park, la calle.
224. 2330 m. Polo depósito de acero inoxidable y calabaza. Gire a la derecha en la Avenida de Tembleque.
225. TIERRA. 3310 m. Estación de bomberos, a la derecha en la carretera cerca de la carretera.
226. 5070 m.Tourner la derecha en el camino Pozo Escribana que se aleja de la carretera, a unos 300 m.
227. 7380 m. Cruce, seguir recto.
228. 8530 m. Junction, gire a la derecha.
229. 9530 m. Cruce, girar a la derecha.
230. 13.430 m. Intersección, gire a la IZQUIERDA. Estamos en grandes parcelas de caminos de concentración, después de cruzar un bosque de montaña.
231. 13.780 m. Cruce, seguir recto.
232. 17.430 m. Bifurcación, las dos ramas principales a Tembleque, gire a la izquierda.
233. 17.930 m. Cruzar la carretera que pasa por alto.
234. 19 330m. Cruzando la carretera cerca de la ermita de la Virgen de Loreto y las primeras casas de Tembleque. Ruta urbana: seguir recto por la Calle Pocillo, gire a la derecha en Calle Iglesia La.
235. 19.830 m. Iglesia de la Asunción, seguir recto por la Plaza de la Orden (a la derecha: Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Tembleque), gire a la izquierda a la calle Santa Ana, Antonio González escuela, gire a la derecha en Calle de Villanueva de Bogas.

FIN DE LA ETAPA DECIMOTERCERA: VILA de Don Fadrique - Tembleque

CUARTO PASO: Tembleque - Almonacid de Toledo. 33.220 m. o 36.450 m.

Tembleque - Villanueva de Bogas. 13.350 m.

0 m. Urban ruta: Iglesia de la Asunción, seguir recto por la Plaza de la Orden (a la derecha: Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Tembleque), gire a la izquierda a la calle Santa Ana, Antonio González escuela, gire a la derecha en Calle de Villanueva Bogas.
236. TIERRA. 450 m. Detener, Izquierda: fuera de la ciudad, siga recto por la Calle de Villanueva de Bogas.
237. 2450 m. Izquierda: ruta donde viene el Camino de Levante. Continuar recto.
238. 3250 m. Junction, gire a la izquierda.
239. 8600 m. Junction, gire a la derecha.
240. 9050 m. Cruce, seguir recto.
241. ASFALTO. 13.450 m. Primeras casas de Villanueva de Bogas.
242. 13.550 m. Stop, cruzar la carretera a 20 m: José Luis forjar el hospital (su madre Pilar), en el N º 20, Calle Tembleque (recto: el alcalde de Villanueva de Bogas), gire a la izquierda en Calle del Santo Gire a la derecha en la calle Mora de.

Villanueva de Bogas - (Mascaraque) - Almonacid de Toledo.
OPCIÓN PRIMERA TODOS LOS DERECHOS Almonacid de Toledo: 19.670 m.
OPCIÓN DOS POR Mascaraque: 22.900 m.

0 m. Alcalde de Villanueva de Bogas.
243. TIERRA. 500 m. Últimas casas de Villanueva de Bogas, tomar el camino de Casas del Conde (turismo rural)
244. 2200 m. Casas del Conde, a la derecha, abajo y cruzar el río por el puente Algodor.
245. 3100 m. Junction, gire a la derecha. (Precaución: No tome el camino que va directamente a las casas en ruinas.)
246. 3900 m. Nos unimos a un camino, a la derecha; PRECAUCIÓN: No tome el camino que va hacia la derecha
247. 4000 m. Bifurcación, el tenedor a la izquierda va a Mora (Camino de Levante). Gire a la derecha en dirección a Almonacid.
248. 6100 m. Un camino que viene de la derecha, seguir recto.
249. 7500 m. Junction, gire a la derecha.
250. 8200 m. Cruzar las Valdecarábanos carretera. Continuar recto.
251. 8900 m. Cruce, seguir recto.
252. 9400 m. Igual cosa 100 metros, cruzar una corriente de aguas fecales; izquierda: ermita de San Marcos.
253. 9600 m. Es lo mismo. Continuar recto.
254. 10.600 m. Lo mismo que en la izquierda, vemos Mora en la parte inferior. Continuar recto.
255. 11 000 m. Junction, gire a la derecha.
256. 11.700 m. Cruzando un camino ancho (Ruta de Don Quijote). Siga recto en el fondo: Almonacid Castillo.
257. 13.800 m. Cruce, seguir recto. 300 m antes de la Ruta de Don Quijote llega a la derecha.
258. 14 200 m. Es lo mismo. PRECAUCIÓN: Si sigue la Ruta de Don Quijote por Mascaraque, desde la pista del AVE Almonacid allí hasta 8200 m, a la derecha hay sólo 5000 m.
259. PRIMERA OPCIÓN: 14 700 m. Cruzar la pista del puente del AVE, seguir recto, girar a la derecha (izquierda Mascaraque).
260. 15.050 m. Trifurcación, continúe recto.
261. 17.680 m. Cascajal, seguir recto.
262. 18.550 m. Llegamos a la carretera. Gire a la derecha en el camino paralelo. Aquí se une a la Ruta de Don Quijote, así como la opción pasa por Mascaraque, que es 3230 m alto.
263. 18.850 m. ASFALTO. Cruzar la calle a la derecha, las primeras casas de Almonacid de Toledo. Urban ruta: Calle San Cebrián, gire a la derecha en la Calle La Rosa, gire a la izquierda en la Calle Cruces, seguir recto por la Plaza de los Mártires, seguir recto hacia la derecha en la Calle La Iglesia, seguir recto Plaza del Generalísimo, seguir recto por la Calle Ángel y continuar hacia la ermita de la Virgen de la Oliva. Ruta de Don Quijote.
264. 19.670 m. Iglesia, el alcalde de Toledo Almonacid, parque y fuente con agua muy buena.

OPCIÓN DOS POR Mascaraque. : 14 700 m. Cruzar la pista del puente del AVE, seguir recto, girar a la izquierda). ASFALTO.
265. Primeras casas de Mascaraque, Quijote Calle, gire a la derecha en Calle Camporey, ir a la capilla, a la derecha en la Calle Toledo, gire a la izquierda en dirección al cementerio (en el buen camino).
266. 16.100 m. Gire a la derecha, dejamos la ermita de la Vera Cruz a la izquierda y continuar por la calle que está a la izquierda de la carretera.
267. TIERRA. 16.370 m. Mascaraque últimas casas. Cruce, seguir recto, dejando el camino al cementerio.
268. 16.800 m. Bifurcación, a la izquierda: cementerio, girar a la derecha.
269. 20.750 m. Cruce la calle y gire a la izquierda en el camino paralelo. Las dos opciones convergen.
270. 20.980 m. Volver al cruzar la calle y girar a la derecha.
ASFALTO. 22.100 m. Almonacid primeras casas de Toledo. Urban ruta: Calle San Cebrián, gire a la derecha en la Calle La Rosa, gire a la izquierda en la Calle Cruces, seguir recto por la Plaza de los Mártires, seguir recto hacia la derecha en la Calle La Iglesia, seguir recto Plaza del Generalísimo.
22.900 m. Iglesia, el alcalde de Toledo Almonacid, parque y fuente con agua muy buena.

FIN DE LA ETAPA DÉCIMO CUARTO: Tembleque - Almonacid de Toledo

QUINTO PASO: Almonacid de Toledo - TOLEDO. 31.100 m.

Almonacid de Toledo - BURGUILLOS DE TOLEDO. 15.300 m.

ASFALTO. 0 m. Ruta urbana: Ir detrás del ayuntamiento, seguir derecho por Ángel Calle y continuar hacia la ermita de la Virgen de la Oliva. Ruta de Don Quijote.
271. 305 m. 100 m más adelante, las casas en Almonacid de Toledo.
272. 567 m. Llegamos a la carretera que lo atraviesa.
273. 1100 m. Cruzar la carretera por un túnel cuadrado y continuar recto por la carretera asfaltada hasta la capilla.
274. 1960 m. Cruce el pequeño puente sobre el arroyo Guazalate. Continuar recto.
275. TIERRA. 2170 m. Ermita Virgen de la Oliva fue. Continuar recto.
276. 3680 m. Cruce, seguir recto.
277. 5440 m. Camino a la casa de la derecha. Continuar recto.
278. 6680 m. Los pozos y regar árboles, gire a la derecha y hay un camino a la derecha
279. 7370 m. Camino a la derecha. Continuar recto.
280. 8000 m. Un sendero conduce a la izquierda y hacia la derecha. Continuar recto.
281. 8450 m. Tenedor, el tenedor va a la derecha Camino del Nambroca Cañal. Gire a la izquierda.
282. 9570 m. Un sendero conduce por la izquierda. Continuar recto.
283. 10 000 m. Un camino que viene de la izquierda y de la derecha a Nambroca. Continuar recto.
284. 10.700 m. Un sendero nos lleva de derecha a Nambroca. Continuar recto.
285. 11.100 m. Cruce (el tenedor va a la derecha Camino del Nambroca Cañal) seguir a la izquierda a Burguillos.
286. 11.800 m. Cruce, camino de servicio de la autopista, girar a la derecha.
287. m. Intersección, gire a la derecha.
288. 14.100 m. Intersección, gire a la izquierda y pasar por debajo de la autopista.
289. ASFALTO. 14.700 m. Ruta urbana: calle a la izquierda, en primer lugar casas Burguillos de Toledo, seguir recto por la Calle Nambroca.
290. 15 000 m. Road. Gire a la derecha y siga recto a través de la Plaza Pérez Caballero, continúe recto por la carretera de Ciudad Real, girar a la izquierda en la calle y la plaza de San Pedro, gire a la izquierda en la Plaza Constitución.
291. 15.300 m. Iglesia y Ayuntamiento de Burguillos de Toledo. Continuar recto por Calle Ajofrin, girar a la derecha en Calle Ajofrin, seguir recto por la Plaza del Concejo, seguir recto por la calle Barranca, seguir recto por calle Layos, rotonda siga recto a través de Camino de Layos.

BURGUILLOS DE TOLEDO - Cobisa. 3900 m.

0 m. Ayuntamiento de Burguillos de Toledo.
292. 1600 m. La evolución reciente de las casas Burguillos de Toledo. Continuar recto.
293. 2000 m. Intersección, gire a la derecha.
294. 3300 m. Urban ruta: camino a la derecha, siga recto, un montón de casas de Cobisa, Calle de las Eras.
295. 3700 m. Únase a nosotros en la calle Infanta Elena a la izquierda, seguir recto por la Plaza de la Concordia.
296. 3900 m. Ayuntamiento de Cobisa, girar a la izquierda en la Calle Muro Julian, gire a la izquierda en Calle Esteban de la Cruz Matamala, seguir recto por la carretera Argés.

Cobisa - TOLEDO. 10.220 m.

0 m. Ayuntamiento de Cobisa.
297. 1100 m. PRECAUCIÓN: 150 m antes de la subdivisión rotonda a la izquierda, gire a la derecha en Camino Carretillero, hacia el Jardín de Viveros Sorbus.
298. TIERRA. 2400 m. Camino tras el Vivero Jardín de Sorbus, gire a la izquierda.
299. ASFALTO. 23.400 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
300. 4100 m. Nos unimos a la carretera, gire a la derecha.
301. 6100 m. Intersección en T y señal de stop, gire a la derecha. Comenzamos a tener unas impresionantes vistas de Toledo.
302. 6250 m. Después de que el Los Cigarrales, bifurcación (derecha Parador), continúe a la izquierda.
303. 7960 m. La corriente Degollada. Seguimos el pavimento de la carretera.
304. 8800 m. A través de la izquierda por el río Tajo de Alcántara Puente Nuevo, continuar por Ronda de Juanelo
305. 9060 m. Suba al estacionamiento de vehículos en el Alcázar. Continuar recto.
306. (9700 m. Parking)
307. 9700 m. Derecha: El Viejo Puente de Alcántara (si uno cruza a la hora de albergar peregrinos San Servando). Ruta urbana: frente al Puente Viejo de Alcántara, seguir recto a través de la Puerta de la Muralla, seguir recto por la plaza y la calle de la Concepción, seguir recto por la Calle Miguel de Cervantes, seguir recto por la Plaza Zocodover, seguir recto por la Calle del Comercio, seguir recto por la Plaza de las Cuatro Calles, seguir recto por la calle Hombre de Palo (y detrás de la catedral, y el arzobispo de Toledo alcalde). Gire a la derecha en la calle Nuncio Viejo, seguir recto por la Plaza Amador de los Ríos, seguir recto por la calle Alfonso X el Sabio, girar a la derecha en la Plaza Iglesia de San Vicente, seguir recto por la calle de los Alfileritos, gire a la izquierda en la calle Cristo de la Luz, siga recto en el Mardon Puerta al malo, seguir recto por la Calle Real del Arrabal (Iglesia de Santiago).
308. 10.220 m. Salimos de Toledo por la Puerta Nueva de Bisagra, gire a la izquierda en el Paseo de Alfonso VI.
309. 11.900 m. Glorieta Glorieta de la Reconquista, girar a la derecha en la Avenida de Carlos III.

FINAL DEL QUINTO PASO: Almonacid de Toledo - TOLEDO

SEXTO PASO: TOLEDO - Noves. 40.200 m.

TOLEDO - Rielves. 25.840 m.
1. Ruta urbana: frente al Puente Viejo de Alcántara, seguir recto a través de la Puerta de la Muralla, seguir recto por la plaza y la calle de la Concepción, seguir recto por la Calle Miguel de Cervantes, seguir recto por la Plaza Zocodover, seguir recto por la Calle del Comercio, seguir recto por la Plaza de las Cuatro Calles, seguir recto por la calle Hombre de Palo (y detrás de la catedral, y el arzobispo de Toledo alcalde). Gire a la derecha en la calle Nuncio Viejo, seguir recto por la Plaza Amador de los Ríos, seguir recto por la calle Alfonso X el Sabio, girar a la derecha en la Plaza Iglesia de San Vicente, seguir recto por la calle de los Alfileritos, gire a la izquierda en la calle Cristo de la Luz, siga recto en el Mardon Puerta al malo, seguir recto por la Calle Real del Arrabal (Iglesia de Santiago).
2. ASFALTO. 0 m. Fuera de la Puerta de Bisagra de Toledo y gire a la izquierda en el Paseo Alfonso VI.
3. 1600 m. Rotonda de la Reconquista, girar a la izquierda en
4. 1700 m. Avenida Carlos III (policía municipal), continúe recto.
5. 2382 m. Engranajes Roundabout, máquina, vaya directamente a la derecha por la Avenida Mas Rivero de.
6. 3250 m. Rotonda Plaza de Avila gasolinera y Mayol universidad, recta entre los dos.
7. TIERRA. 3570 m. Centro Médico Nuestra Señora del Rosario, a la derecha, luego a la izquierda y bajar por el camino de la izquierda
8. 3790 m. Iniciar un sendero junto al río directamente
9. 4200 m. El camino que va a la derecha restaurante El Chuletón, recta.
10. ASFALTO. 4460 m. Llegamos a la carretera, seguir recto.
11. 5840 m. Rotonda, continuar recto.
12. TIERRA. 9450 m. Bifurcación, la carretera asfaltada a la izquierda va a la Vega de El Montecillo, gire a la derecha hacia la granja de Monterrey.
13. 9550 m. Junction, gire a la izquierda.
14. 10.670 m. Cruce de granja en el polo de alimentación izquierda y derecha, recto.
15. 11.160 m. Un camino a la izquierda, continúe recto.
16. 11.910 m. Junction, gire a la izquierda Vega de la Cruz y La Dehesa Bergonza.
17. 13.340 m. Un sendero conduce a la derecha, seguir recto.
18. 14.020 m. A la derecha camino Bergonza Dehesa, seguir recto.
19. 17.800 m. Cruzar el río Guadarrama por un barranco con bordes de tierra de dos metros de altura.
20. 18.200 m. Gire a la derecha camino a la ermita.
21. 18.300 m. Cruce a la izquierda: Cambrillos ermita, a la derecha.
22. 19.720 m. Un camino a la izquierda, continúe recto. A la derecha: viñas viejas con sistema de riego por goteo.
23. 20.300 m. Canillas Bajas granja, el camino discurre a lo largo de la línea eléctrica (postes de cemento).
24. 22.760 m. Canal de riego y un pequeño puente. Continuar recto.
25. 24.850 m. Ruta urbana: Rielves primeras casas, continúe recto por la Calle Canillas, seguir recto a través de la Travesía de La Puebla, gire a la izquierda en la calle Real (carretera), gire a la derecha en Calle Escuelas, gire a la derecha en la Calle Pajares, seguir recto por la Plaza de España, a la izquierda en Calle de la Iglesia, girar a la izquierda para caminar, girar a la derecha y cruzar la vía férrea.
26. ASFALTO. 25.340 m. Tome la carretera, gire a la izquierda
27. 25.840 m. Plaza de España y alcalde de Rielves, 25 840 m.

--- Rielves Huecas, 6260 m.

0 m. Ciudad de Rielves.
28. 200 m. Gire a la izquierda en el Rielves iglesia.
29. TIERRA. 650 m. Gire a la derecha y cruzar las vías del ferrocarril, Rielves casas pasadas.
30. 880 m. ATENCIÓN, Camino de Levante separa para ir a la izquierda y continúe recto.
31. 1320 m. Junction, gire a la derecha.
32. 2020 m. Cruce, seguir recto.
33. 3060 m. Volcar la derecha, seguir recto.
34. ASFALTO. 5960 m. Recorrido urbano: Cruzar la calle a la entrada de Huecas e ir directamente a la derecha en Calle Las Pistillas gire a la izquierda a la calle Santa Eugenia (la iglesia, el ayuntamiento derecha). Siga recto por la Calle Real (farmacia) o:
35. 6260 m. 0 m. Plaza de España, el alcalde de Huecas; rollo (post rock) bebedero medieval.

--- Huecas Noves, 8100 m.

0 m. Ayuntamiento de Huecas.
36. TIERRA. 300 m. Gire a la izquierda al final del pueblo, al lado de la tienda de máquina Lorente. Cerca del parque hay un cartel con la inscripción de metal CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE.
37. 800 m. Junction, gire a la derecha.
38. 2700 m. Cruce, seguir recto. Primer cartel con la flecha y concha plantea Novés sacerdote, don Eladio.
39. 3300 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
40. 4000 m. Camino cruce, seguir recto.
41. 4100 m. Gire a la derecha, siga recto.
42. 4600 m. Lo mismo derecho.
43. 5000 m. Lo mismo derecho.
44. ASFALTO. 38.500 m. Ruta urbana: Novés Cruz del cementerio y siga recto a través del Camino Real (Calle Cristo), vaya directamente a las Amarguras izquierda (calle girar a la derecha por el camino: Ciudad Novés Hall, girando a la derecha: la iglesia y el refugio de peregrinos). Cruce la calle y hay dos opciones que satisfagan más allá: ir directamente a la izquierda (pasando por la ermita de la Virgen), o ir directamente a la derecha en Calle Carreras, seguir recto por las nubes deportes y continuar recto por el Camino de San Silvestre.
45. 7300 m. Encrucijada de cuatro pines y el azulejo primero en Camino del Sureste Novés. Continuar recto.
46. 8100 m. Plaza de Noves ya la izquierda, cartel que indica el camino a la ermita y el camino a la derecha. Ayuntamiento de Novés, la iglesia y el refugio de peregrinos se acercan. Pregúntele al sacerdote Don Eladio (925.77.81.28), el hospital se llama Daniel.

FINAL DEL PASO SEXTO: TOLEDO - Noves.

Noves decimoséptimo PASO - Escalona, ​​19 400 m

Noves --- Quismondo, 8500 m

47. TIERRA. 576 m. Pabellón Deportivo Municipal. Continuar recto.
48. 1760 m. Camino a la derecha, seguir recto.
49. 3390 m. Cruce, cruce el puente y gire a la izquierda.
50. 3530 m. Gire a la derecha en la carretera (todo recto en la granja y el castillo de San Silvestre).
51. 3970 m. Fin de edificios, la capilla, seguir recto por el camino que va delante.
52. 4070 m. Gire a la derecha en la carretera que va a la derecha
53. ASFALTO. 8100 m. Camino Novés, Quismondo primeras casas.
54. 8250 m. Viga y publicar el ritmo, Bebedero y comedero. Ruta urbana: directamente a través de la Plaza del Caño, continúe recto por la Avenida de la Constitución (. Recto Plaza de la Libertad y el alcalde de Quismondo, 8500 m), gire a la izquierda en Calle Domingo González Dominguín Torero (hijo de Quismondo), gire a la derecha en Calle del Comercio, a la derecha en la calle Patricio Puebla, cruzar la calle, siga recto por el Camino Real de Castilla y cruzar el puente sobre la autopista).

--- Quismondo ESCALONA, 11 150 m

0 m. Ciudad de Quismondo.
55. TIERRA. 580 m. Una ruta de acceso a la izquierda. Cementerio, seguir recto.
56. 850 m. Cruzar la carretera por el paso elevado y girar a la izquierda en el camino de servicio a la izquierda
57. 1310 m. Deja el camino de servicio y gire a la derecha en la carretera a la derecha
58. 3000 m. Y-ensambladura y puede tomar una u otra de las dos ramas, se encuentran a 4 km. Gire a la izquierda.
59. 3500 m. Y-intersección, gire a la derecha en dirección a la cumbre geodésica.
60. 4000 m. Crossing (camino para el ganado Talavera), continúe recto.
61. 7100 m. Nos unimos a la ruta que llega a la derecha y continúe recto.
62. 8900 m. Cruzando subdivisión Santiago Apostol, continúe recto.
63. ASFALTO. 9800 m. Gire a la izquierda siguiendo el camino de la izquierda, 100 m más lejos rotonda en la carretera de Ávila, seguir recto hasta el puente sobre el río Alberche.
64. 10.500 m. Fin del puente, gire a la izquierda (azulejo del Camino de Santiago), la escalera que nos lleva directamente a Escalona. Los ciclistas pasan por la carretera.
65. 10.900 m. Urban ruta: Château d'Escalona, ​​girar a la izquierda en la Calle Ciudad de Villena, fuente del parque potable, Plaza del Infante D. Juan Manuel Escalona ayuntamiento (11.150 m). Gire a la derecha en la Calle San Miguel, mueva el arca de la pared y cruzar la calle. PRECAUCIÓN: El Camino de Levante sigue a la derecha por la Avenida de Penafiel, en nuestro caso, seguir recto por la Calle Santa Beatriz de Silva, seguir recto por la Avenida de la Constitución, gire a la izquierda en Camino Viejo de Paredes .

FIN DE LOS Noves PASO XVII - ESCALONA, 11 150 m

DÉCIMO OCTAVO PASO: ESCALONA - Cadalso de los Vidrios, 19 900 m

--- ESCALONA DE PAREDES ESCALONA, 4500 m

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: Château d'Escalona, ​​girar a la izquierda en la Calle Ciudad de Villena, fuente del parque potable, Plaza del Infante D. Juan Manuel Escalona ayuntamiento (11.150 m). Gire a la derecha en la Calle San Miguel, mueva el arca de la pared y cruzar la calle. PRECAUCIÓN: El Camino de Levante sigue a la derecha por la Avenida de Penafiel, en nuestro caso, seguir recto por la Calle Santa Beatriz de Silva, seguir recto por la Avenida de la Constitución.
66. TIERRA. 600 m. Derecha, centro de salud, cruzando la carretera a Cabo Aldea izquierda, siga recto hacia la izquierda, entre la Cooperativa San Roque y el helipuerto, seguir recto por el Camino Viejo de Paredes. Continuar por este camino, separado de 10 a 50 m de la carretera hasta un camino cerca de la granja, continúe recto por la carretera a menos de 1 km, a lo largo de la valla, cuando termina Paredes vemos en la parte inferior. Gire a la izquierda en la carretera que va a la izquierda de la carretera, Paredes rectas.
67. ASFALTO. 4000 m. Recorrido urbano: Cruzar el camino en Cabo Aldea, las primeras casas de Paredes de Escalona, ​​seguir recto por la calle José Antonio, siga recto a través de la Plaza Chica (derecha, vamos a la iglesia de San Vicente Mártir) . Siga recto, "rollo" medieval Ayuntamiento de Paredes de Escalona (4500 m), siga recto a través de Carril del Infante.

PAREDES DE ESCALONA --- Cenicientos. 9600 m.

0 m. Municipio de Paredes de Escalona.
68. 690 m. Road, gire a la izquierda en la parte delantera: carrera.
69. 4900 m. Estamos en la Comunidad de Madrid. Continuar recto.
70. 9000 m. Intersección, gire a la derecha, Cenicientos primeras casas. Urban ruta: Ronda del Sur, cruzar la carretera y seguir recto por la calle García Lorca, continúe recto Plaza Huertecillo, gire a la derecha en la Plaza de la Constitución, el alcalde de Cenicientos, los peatones ir directamente a la izquierda por La Calle Iglesia (los ciclistas ir directamente a la derecha de la calle Real, seguir recto por la calle Doctor Piga), Plaza de la Iglesia, seguir recto por la calle Buen Administrador ir directamente a la izquierda Ronda del Este.
71. 9600 m. Ciudad de Cenicientos.

Cenicientos - Cadalso de los Vidrios. 5800 m.

0 m. Ciudad de Cenicientos.
72. 14 600 m. Ronda del Este Camino de Cadalso y Guardia Civil, las Cenicientos salida, tomar el camino de la Comunidad de Madrid, que sube hasta el cuello.
73. 15.380 m. Estamos en la cima, el sendero continúa hasta la montaña a la izquierda. Cruce la calle y gire a la izquierda por un camino de grava que conducía a blanco Cadalso, como se ve en la distancia. El sendero está marcado en principio por los pernos redondos con borde amarillo y luego por límite cuadrado con un borde verde.
74. 19.680 m. Urban ruta: Cadalso de los Vidrios, Hornabajo calle, cruzar la carretera y seguir recto por la calle Real, el alcalde de Cadalso de los Vidrios, girar a la izquierda en la Calle Pedro Álvarez, girar a la derecha en la Avenida de la Constitución, a través de Rozas Road y continúe recto por la carretera a San Martín.
75. 19.900 m. Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios los Andes.

FIN DE LA DÉCIMA OCTAVA ETAPA: ESCALONA - Cadalso de los Vidrios

Advertencia: Avila para llegar, hay dos opciones:

(A) El Tiemblo (casi todos por carretera) y (B) Cebreros (por GR)

PASO XIX (A) Cadalso de los Vidrios - El Tiemblo, 15.000 m

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: Ciudad de Cadalso de los Vidrios, girar a la izquierda en la Calle Pedro Álvarez, girar a la derecha en la Avenida de la Constitución, cruzar la carretera y seguir recto Rozas por carretera desde San Martín.
76. 782 m. Salida y Cadalso rotonda Lorca monolito.
77. 7000 m. Rotonda, tomamos la 501 en dirección a Madrid (San Martín de Valdeiglesias).
78. 7400 m. Cruce, girar a la izquierda en El Tiemblo - Avila (se entra en la provincia de Ávila).
79. 8700 m. Toros de Guisando, continúe recto.
80. 10 300 m. Cruce de El Tiemblo - San Martín de Valdeiglesias, gire a la izquierda.
81. TIERRA. 10.400 m. Advertencia: aquí las dos opciones están divididas. Continuar por la carretera a El Tiemblo y dejó unos 300 metros gire, pasar por el puente Yedra luego en el tenedor, gire a la izquierda en el camino de la izquierda en el siguiente cruce, girar a la derecha.
82. 15 000 m. Urban ruta: El Tiemblo Uno entra en el cementerio, Avenida de Madrid, seguir recto por el Paseo de Recoletos, seguir recto por la calle Mártires de El Tiemblo, seguir recto por la calle Generalísimo Franco, seguir recto a través de Benedictinas Street, seguir recto por la Plaza de San Antonio y continuar recto por la carretera nacional 403.

FIN DE LA DECIMONOVENA ETAPA (A) Cadalso de los Vidrios - El Tiemblo.

PASO XIX (B) - Cadalso de los Vidrios los - Cebreros, 21 700 m

83. 782 m. Salida y Cadalso rotonda Lorca monolito.
84. 7000 m. Rotonda, tomamos la 501 en dirección a Madrid (San Martín de Valdeiglesias).
85. 7400 m. Cruce, girar a la izquierda en El Tiemblo - Avila (se entra en la provincia de Ávila).
86. 8700 m. Toros de Guisando, continúe recto.
87. 10 300 m. Cruce de El Tiemblo - San Martín de Valdeiglesias, gire a la izquierda.
88. TIERRA. 10.400 m. Advertencia: aquí las dos opciones están divididas. Gire a la derecha en la carretera, seguir la carretera cerca de la torre de alta tensión, sigue el GR 10 y PR-AV-23.
89. 11.700 m. A la derecha, los enfoques de la carretera, gire a la izquierda en la carretera.
90. 13.250 m. Precaución: ruta temprano difícil para los ciclistas. Continuar recto.
91. 13.400 m. Fin del camino difícil para los ciclistas. Continuar recto.
92. 13.600 m. A partir de un camino ancho que lleva a la ermita de Nuestra Señora de Valsordo hay Cebreros.
93. 14 500 m. Nos unimos a un camino que alcanza los 6 metros a la izquierda. Continuar recto.
94. 15.100 m. Puente medieval dos arcos. Continuar recto.
95. 15.670 m. Deja el camino de 6 metros y tomar la pequeña carretera que gira a la izquierda.
96. 17.260 m. Puente romano arco. Continuar recto.
97. 17.330 m. Puente romano con dos arcos. En las inscripciones de piedra en el pago de los impuestos sobre el ganado.
98. HORMIGÓN. 17.430 m. Iniciar un camino concreto nos lleva a Cebreros, 18 480 m. Ermita de Nuestra Señora de Valsordo y, además, para visitar la picota medieval.
99. 21 400 m. Ruta urbana: Llegamos a la carretera de El Tiemblo, gire a la derecha a la información de la muestra en la picota (si vas por las escaleras a la derecha, se llega a la picota). Gire a la izquierda en la Calle Toledo, seguir recto Travesía de la Plaza de España, seguir recto por la Plaza de España, seguir recto por la Avenida de la Constitución, gire a la izquierda en la antigua iglesia, cruzar la carretera Burgillo continuar recto por el Camino del Convento (de acuerdo con el plan de la calle) o Camino del Valle (en la placa).
100. 21.700 m. Nueva iglesia, el ayuntamiento y la Plaza de España Cebreros.

FIN DE LA DECIMONOVENA ETAPA (B) - Cadalso de los Vidrios los - Cebreros.

PASO VEINTE: (A) - El Tiemblo - El Barraco, 18 500 m

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: El Tiemblo Uno entra en el cementerio, Avenida de Madrid, seguir recto por el Paseo de Recoletos, seguir recto por la calle Mártires de El Tiemblo, seguir recto por la calle Generalísimo Franco, seguir recto a través de Benedictinas Street, seguir recto por la Plaza de San Antonio y continuar recto por la carretera nacional 403 (19 800 m). Cada paso a lo largo de la carretera nacional 403.
101. 18.500 m. Ciudad de El Barraco. Siga recto por la Avenida del General Franco.

FIN DE LA ETAPA XX (A) - El Tiemblo - El Barraco.

PASO VEINTE: (B) - Cebreros - PINARES DE SAN Bartolomeo. 18.600 m.

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: Iglesia del Nuevo Ayuntamiento y Plaza de España Cebreros. Continuar recto por la Avenida de la Constitución, gire a la izquierda en la antigua iglesia, cruzar la carretera Burgillo, continúe recto por el Camino del Convento (dependiendo del nivel de la calle) o Camino del Valle (en la placa).
102. 225 m. Gire a la izquierda en las ruinas de la iglesia antes, signos de AR y AV AV-C3-C6, el Camino de Levante Camino del Sureste.
103. TIERRA. (SIG) 350 m. Cruce la calle y siga recto hacia arriba. Camino del Convento (dependiendo del nivel de las calles) o Camino del Valle (en la placa).
104. 542 m. Bifurcación Convento fuente, gire a la izquierda. (Ciclistas:. Gire a la derecha hacia las casas y el camino de la izquierda)
105. 814 m. La curva, dejando la carretera y girar a la derecha en el sendero que conduce a la carretera.
106. 919 m. Cruce la calle, seguir durante unos metros a la izquierda y por el sendero.
107. 1570 m. Estamos por encima de la carretera
108. 2580 m. Arrebatacapas cuello, cruzar la calle y tomar el camino.
109. 2630 m. Gire a la derecha en la carretera - camino PR.AV 5.
110. 3500 m. Atravesando el barranco ya la derecha. Siempre siguiendo el camino a la derecha de la Cañada Real Leonesa, hasta que volvemos a la carretera
111. 4850 m. Fuente Lastrilla izquierda: la construcción de la agricultura y la ganadería. Continuar recto.
112. 5570 m. Bifurcación, camino ancho a la izquierda. Gire a la derecha.
113. 5950 m. Brida, gire a la izquierda.
114. 6150 m. Se une a un camino que va hacia la derecha.
115. 6750 m. Llegamos a la calle, gire a la izquierda hacia el cruce de La Cañada.
116. 11.100 m. Cruzando el tenedor a la derecha conduce a La Cañada, gire a la izquierda en dirección a San Bartolomé de Pinares tomar una pequeña carretera impresionante hacia abajo, o girar a la derecha en la carretera de La Cañada después de 150 metros, gire a la izquierda, pasar por la puerta de la verja y gire a la derecha en el camino.
117. 18.600 m. San Bartolomé de Pinares.

FIN DE LA ETAPA XX (B) - Cebreros - Bartolomeo PINARES DE SAN.

VIGÉSIMO PRIMER PASO (A) - El Barraco - AVILA, 23 000 m

ASFALTO. WP 6, 0 m. Urban ruta: Ciudad de El Barraco. Avenida del General Franco. Salimos de El Barraco el camino a la derecha de la carretera, pasamos junto a una calzada romana, y después continuar por la carretera, donde se encuentra una fuente.
118. 8600 m. Ermita de San Cristóbal de La Panamera et al (1398 metros sobre el nivel del mar). Abajo, pasamos por las ruinas de Venta Palomera.
119. 11.500 m. Con fuente de agua cerca de la carretera, y luego va a la ermita Santuario de Sonsoles, patrona de Ávila, ya se puede ver.
120. 23 000 m. ASFALTO. Urban ruta Avila. Se puede entrar por Nuestra Señora de Sonsoles, continúe recto por la Calle Cebreros, girar a la izquierda en la Plaza de las Losillas, seguir recto por la Calle Iglesia San José de Santiago (ambas opciones se encuentran), Plaza de Santiago , gire a la izquierda en la calle Francisco Gallego, girar a la derecha y subir por la Calle Peregrino (pared), gire a la izquierda en la Calle San Segundo, entrar en la ciudad amurallada a través de la Puerta del Alcázar, seguir recto por la Plaza de Calvo Sotelo, seguir recto Don Geronimo Street, seguir recto por la Plaza José Tomé, girar a la derecha en Alemania Street, gire a la izquierda en la calle Reyes Catolicos (derecha: Plaza de la Catedral), siga recto Plaza del Mercado Chico, el alcalde de Ávila, seguir recto Conde de Vallespín a la Puerta del Puente y fuera de la ciudad amurallada, está situado frente al puente romano.

FIN DE LA ETAPA XXI (A) - El Barraco - AVILA.

VIGÉSIMO PRIMER PASO (B) de San Bartolomeo PINARES - AVILA, 25 550 m.

ASFALTO. 0 m. Salimos de San Bartolomé por carretera AV 503. Continuar recto.
121. 684 m. TIERRA. Gire a la derecha y tomar el camino que va a la cancha de fútbol de hormigón.
122. 900 m. El campo de fútbol está a la izquierda al final, gire a la izquierda hacia abajo, se pasa junto a una fuente en el siguiente cruce, girar a la derecha.
123. 2000 m. Pasa a través de una puerta abierta con rejillas en el suelo. Continuar recto.
124. 2900 m. ASFALTO. Creek Bridge Gaznatilla. Continuar recto.
125. 3540 m. Cruce el puente medieval de El Heradón. Enfrente se encuentra la iglesia.
126. (SIG) 3585 m. En la iglesia, girar a la derecha hasta el final del pueblo.
127. 3760 m. Últimas casas de El Heradón. Continuar recto.
128. TIERRA. 4130 m. Deje que la carretera de asfalto poco y girar a la izquierda en el camino hacia arriba.
129. 4320 m. Llegamos a la carretera, a la atención, hay tres variantes. Primera variante: Gire a la derecha, continuar por carretera hasta el Col El Boquerón, a 8 km por carretera. Segunda variante: se puede ir por el camino hacia el barranco debajo de la carretera. Tercera variante: camino de tierra sólo 3700 m, pero arriba hay ganado criado para carne (no son peligrosos). (ADVERTENCIA, 21 de mayo de 2006, este camino ha sido marcado por la Asociación de Avila.) Al otro lado de la carretera y un camino, abrir y cerrar la puerta.
130. 5200 m. El barranco se divide en dos, a la izquierda.
131. 5648 m. Se une a un camino que sale a la derecha, seguir recto.
132. 5940 m. Un sendero conduce a la izquierda, seguir recto.
133. 6390 m. Trifurcación, continúe recto.
134. 6790 m. Pequeño camino cruza con la izquierda a la derecha, seguir recto por la calle principal, aunque también puede ocurrir girando a la derecha.
135. M 6930. Se une a un camino que sale a la derecha, seguir recto.
136. 7140 m. Junction, gire a la derecha.
137. 7430 m. Junction, gire a la derecha.
138. 7850 m. Granja, edificios agrícolas y ganaderas, puerta de metal se abren y cierran. Continuar recto.
139. ASFALTO. 8000 m. Abra la puerta de hierro y cerca de ella, estamos en el camino de la Col El Boquerón (1315 metros sobre el nivel del mar). Gire a la izquierda en la carretera.
140. 12.200 m. Cascajal. Continuar recto.
141. TIERRA. 18.120 m. Natural Golf Avila, una vez pasado el Hotel Fontecruz Ávila Golf, girar a la izquierda tomando la carretera a la izquierda
142. 18.800 m. Puente romano Ramanillos; fábrica de cemento más a la derecha. Continuar recto.
143. ASFALTO. 23.400 m. Urban ruta: Avila entra en la Av. de la Juventud (Youth Hostel Arturo Duperier), siga recto a través de la Plaza de Granada, seguir recto por la calle Jesús del Gran Poder, gire a la izquierda en la Plaza Las Losillas continuar recto por la Calle San José,
144. 24.775 m. Iglesia de Santiago (ambas opciones se encuentran), Plaza de Santiago, gire a la izquierda en la calle Francisco Gallego, girar a la derecha y subir por la Calle Peregrino (pared), gire a la izquierda en la Calle San Segundo, entrar en la ciudad amurallada la Puerta del Alcázar, seguir recto por la Plaza de Calvo Sotelo, seguir recto por la calle Don Gerónimo, seguir recto por la Plaza José Tomé, girar a la derecha en Alemania Street, gire a la izquierda en la calle Reyes Católicos (a la derecha: Plaza de la Catedral), seguir recto por la Plaza del Mercado Chico, el alcalde de Ávila, seguir recto Conde de Vallespín a la Puerta del Puente y fuera de la ciudad amurallada, a ser es el puente romano sobre el río Adaja.
145. 25 550 M. Plaza del Mercado Chico, el alcalde de Ávila,

FIN DE LA ETAPA XXI (B) - PINARES DE SAN Bartolomeo - AVILA.

VIGÉSIMO SEGUNDO PASO: AVILA - Gotarrendura, 24 500 m

ÁVILA Narrillos --- SAN LEONARDO 6400 m

ASFALTO. 0 m. Urban recorrido: Plaza del Mercado Chico, el alcalde de Ávila, seguir recto Conde de Vallespín a la Puerta del Puente y fuera de la ciudad amurallada, se encuentra en frente del puente romano sobre el río Adaja.
146. 600 m. Puerta llamada Puerta del Puente (o Puerta Adaías) está fuera de la ciudad amurallada. Continuar recto.
147. 730 m. Puente romano sobre el río Adaja. Continuar recto.
148. 792 m. Cruce la calle y gire a la derecha hacia la rotonda, salir por la derecha y dirigirse hacia el mirador del anuncio Cuatro (cuatro postes).
149. 1200 m. Mensaje Cuatro, que ofrece una hermosa vista de las paredes. Continuar hacia Salamanca.
150. 1650 m. Gire a la derecha para cruzar la calle a través de un túnel a la izquierda, que va Martiherrero. En este caso, hay dos opciones: (1) continuar recto por el camino que siguió, al intercambio rotonda, (2) continuar por un camino de tierra que parte directamente, sin pasar por el túnel. (ADVERTENCIA: MAYO 2006, no fue marcado).
151. (1) 2500 m. Intercambio Roundabout. Gire a la derecha en dirección a Narrillos de San Leonardo.
152. 5500 m. Gire a la izquierda, nos encontramos en Narrillos de San Leonardo.
153. 5700 m. Gire a la izquierda, luego a la derecha.
154. 6200 m. Ciudad de San Leonardo Narrillos
155. (2) TIERRA. 1650 m. Gire a la derecha para cruzar la calle a través de un túnel a la izquierda, que va Martiherrero. Continuar recto por el camino de tierra, que se ejecuta directamente a través del túnel fuera.
156. 2000 m. Tenedor, el tenedor a la derecha se parece más el tanque, las dos ramas se unirán pronto a la izquierda.
157. 2500 m. Parking debajo de la autopista, girar a la izquierda en la carretera que va hacia la izquierda.
158. 2 0.670 m. Intersección, gire a la izquierda en el camino ancho que va a la izquierda
159. 3200 m. Seguimos la pista, que es nuestro derecho.
160. 3600 m. Gire a la derecha.
161. Se une un sentido amplio. Gire a la derecha.

162. 5500 m. El camino hace una curva para continuar a la derecha, gire a la izquierda en el camino que nos lleva a la aldea.
163. 6200 m. Narrillos primeras casas de San Leonardo.
164. 6400 m. Plaza de los Tres Caños, el alcalde de San Leonardo Narrillos, encuentra el Paseo de los Poetas, directamente desde el Paseo de la Morera y continuar recto por el Camino de Cardeñosa.

Narrillos SAN LEONARDO --- Cardeñosa, 8060 m

0 m. Ciudad de San Leonardo Narrillos.
165. TIERRA. 200 m. Pasando a la salida de Narrillos. Continuar recto.
166. 865 m. Cruzar por encima, continuar recto.
167. 950 m. Puerta de entrada a una finca. Continuar paralelo a la valla.
168. 1100 m. Abra la puerta, cruzar y cerrar.
169. 1500 m. Alambre de la cerca, seguir, gire a la derecha.
170. 1650 m. La cerca de alambre gira a la izquierda también.
171. 2150 m. Abra la puerta de metal y cierre, el comienzo de la calzada romana. Continuar recto.
172. 2350 m. Puente medieval. Continuar recto.
173. ASFALTO. 2400 m. Abra y cierre la puerta de metal, llegamos a la carretera de Cardeñosa, gire a la izquierda (a la derecha:. Túnel de ferrocarril Ávila-Salamanca, no lo tome)
174. 2600 m. Gire a la derecha en el parque y tomar el camino de la carrera.
175. TIERRA. 2900 m. Abandonado carreras de casa, se deja a la derecha.
176. 4830 m. Antes de que la puerta de hierro, gire a la izquierda. Estamos en el medio de las canteras de granito. Advertencia: varias veces que vemos flechas amarillas en ángulo recto con números. No tienen nada que ver con el Camino, lo que contribuye a la futura autovía.
177. 6660 m. Junction, gire a la izquierda. Nos encontramos en la parte superior, junto al depósito de agua y la antena de telefonía.
178. 6860 m. Junction, gire a la derecha. En la parte inferior, se puede ver la pista que sale del túnel. A la izquierda, se llega a la parte superior Cardeñosa.
179. ASFALTO. 7560 m. Ruta urbana: Primeras casas de Cardeñosa, pueblo de canteros. Se puede entrar por una capilla con una cruz, gire a la izquierda en la carretera a la izquierda (fuente), continuar recto por la Calle Carpio entonces, antes de la Berrocalejo calle Calle, gire a la derecha en Calle Iglesia, la iglesia y el antiguo Ayuntamiento de Cardeñosa (la noticia está en el otro lado de la carretera), gire a la izquierda en Calle María la Vella, se cruza el Barrio María la Vella, después, gire a la izquierda en el callejón, mirando directamente a completamente Camino de los Borrachos, camino medieval al Alto de la Silla.
180. TIERRA. 8060 m. Iglesia y Antiguo Ayuntamiento de Cardeñosa.

--- Cardeñosa Gotarrendura, 10.040 m

0 m. Antiguo Ayuntamiento de Cardeñosa.
181. 400 m. Gire a la izquierda en el camino entre paredes de piedra, es un camino medieval.
182. 780 m. Junction, gire a la derecha.
183. 2600 m. Alto de la Silla, 9100 km Ruta Avila - Arévalo, girar a la derecha en la ruta paralela.
184. 2840 m. Siga durante unos 70 m de la pequeña carretera que va a Peñalva de Ávila, a continuación, girar a la izquierda en la carretera.
185. 2910 m. Salga de la carretera y girar a la izquierda en la carretera que va a la izquierda
186. 3040 m. Se une a una carretera, gire a la derecha.
187. 3340 m. Bifurcación y Santo Cristo ermita de Santa Teresa, a la derecha.
188. ASFALTO. 3510 m. Penalva primeras casas de Ávila (conchas).
189. 3640 m. Iglesia, girar a la derecha.
190. TIERRA. 4020 m. Penalva últimas casas de Avila y bifurcación (shell). Gire a la izquierda en el camino que está a 100 metros antes de la cruz ..
191. 4365 m. Bifurcación, la cruz y la cáscara. Gire a la derecha.
192. 5265 m. Cruce la intersección, gire a la izquierda y continuar recto hasta la carretera.
193. 6690 m. Cruzar la carretera Mingorrias - Las Berlanas. Continuar recto.
194. 6940 m. Cruzar el barranco. Continuar recto.
195. 7070 m. Bifurcación. Gire a la derecha.
196. 8240 m. Un camino va a la izquierda, luego otra derecha. Continuar recto.
197. ASFALTO. 9820 m. Ruta urbana: Cruzando la carretera primeras casas Gotarrendura (conchas). Camino Ávila, gire a la derecha en la primera calle, gire a la izquierda en la Calle Mayor, seguir recto por la Plaza de Santa Teresa, el alcalde de Gotarrendura y refugio para los peregrinos. Salir por la calle a la derecha del ayuntamiento, Juan Gonzalez Juan Street, gire a la izquierda en Calle de la Ermita, seguir recto por la Plaza del Campanario, vaya directamente a la iglesia. Después de esto, la bifurcación: si quieres seguir el camino, tomar el tenedor a la izquierda hasta Hernansancho, si quiere seguir el camino del otro lado de la carretera, tomar el tenedor correcto.
198. 10.040 m. Ayuntamiento de Gotarrendura, refugio de peregrinos al ayuntamiento propio.

FIN DE LA VIGÉSIMO SEGUNDO PASO: AVILA - Gotarrendura

VIGÉSIMO TERCER PASO: Gotarrendura - Arévalo, 29 500 m

--- Gotarrendura Hernansancho, 4650 m

ASFALTO. 0 m. Gotarrendura peregrinos vivienda, el Ayuntamiento sí mismo. Salir por la calle a la derecha del ayuntamiento, Juan Gonzalez Juan Street, gire a la izquierda en Calle de la Ermita, seguir recto por la Plaza del Campanario, vaya directamente a la iglesia. Después de esto, la bifurcación: si quieres seguir el camino, tomar el tenedor a la izquierda hasta Hernansancho, si quiere seguir el camino del otro lado de la carretera, tomar el tenedor correcto.
199. 210 m. Iglesia, la cruz y después de la iglesia, tenedor, gire a la derecha.
200. TIERRA. 410 m. Cruce la calle, gire a la izquierda.
201. 1350 m. Cruce, girar a la izquierda y continuar recto hacia la carretera de San Pedro Sanchidrián.
202. 1900 m. Camino a la derecha, seguir recto.
203. 4320 m. Llegamos en el San Pedro-Sanchidrian calle, gire a la izquierda.
204. ASFALTO. Cruce la calle. Después de que el silo a la izquierda, nos encontramos en Hernansancho.
205. 4650 m. Ciudad de Hernansancho iglesia al lado de la carretera, gire a la derecha y seguir.

--- Hernansancho VILLANUEVA DE GOMEZ, 3350 m

0 m. Ciudad de Hernansancho.
206. 400 m. Hernansancho últimas casas. Continuar por la carretera, buscando el Camino La Nava, que va a la derecha.
207. TIERRA. 630 m. Gire a la derecha en Camino La Nava.
208. 900 m. Junction, gire a la izquierda.
209. 2850 m. Llegamos a una carretera, gire a la izquierda.
210. ASFALTO. 3125 m. Ruta urbana: Primeras casas de Villanueva de Gómez. Calle Vallejo General, continúe recto por la Plaza de la Constitución, el alcalde de Villanueva de Gómez. continuar recto por la Calle de la Iglesia, a la derecha en la Plaza del Rollo, gire a la derecha en Calle del Bohodón.
211. 3350 m. Alcalde de Villanueva de Gómez.

VILLANUEVA DE GOMEZ --- EL Bohodón, 3350 m

0 m. Alcalde de Villanueva de Gómez.
212. 70 m. Iglesia de Villanueva de Gómez, con cúpula redonda.
213. TIERRA. 440 m. Al final del pueblo, a 200 m antes de la cruz al lado de la carretera, cruzar la carretera y la carretera, gire a la izquierda.
214. 12.310 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
215. ASFALTO. 4000 m. Ruta urbana: Primeras casas de El Bohodón. Camino Villanueva, bifurcación, girar a la izquierda en la Calle y Plaza de la Constitución, el alcalde de El Bohodón, gire a la derecha en la Calle Empiná, tenedor, gire a la izquierda en Calle de la Iglesia, seguir recto por la Plaza de la Iglesia (o Plaza de las Campanas), y salió de la iglesia, continuará a través del Camino La Nava.
216. 4100 m. Ciudad de El Bohodón.

--- EL Bohodón TIÑOSILLOS. 4100 m.

0 m. Ciudad de El Bohodón.
217. PATH. 300 m. Llegamos a la iglesia, tomar el camino recto, dejando la iglesia a la derecha.
218. 700 m. Un camino a la derecha, seguir recto.
219. ASFALTO. 2200 m. Primeras casas de Tiñosillos, Camino La Nava, seguir la carretera. Gire a la izquierda.
220. 2400 m. Ciudad de Tiñosillos.

--- TIÑOSILLOS ARÉVALO, 15 000 m

0 m. Ciudad de Tiñosillos.
221. TIERRA. 500 m. Tipo de Tiñosillos, gire a la izquierda en la carretera que conduce a Pedro Rodríguez y luego la primera calle, gire a la derecha.
222. 800 m. Cruce, seguir recto; comienzo de una gran plantación de pino resina 8 km, cruzamos 6100 m.
223. 1300 m. Cruce, seguir recto. Torres de media tensión.
224. 1900 m. Junction, gire a la derecha.
225. 3200 m. Cruce, girar a la izquierda en el camino de la izquierda
226. 3400 m. Gire a la derecha en el pequeño sendero.
227. 3500 m. X-cruce, girar a la derecha.
228. 4400 m. Cruce la calle Nava de Arévalo. Continuar recto.
229. 6900 m. Cruce la calle, seguir a la izquierda y continúe 200 m camino paralelo a la derecha de la carretera.
230. ASFALTO. 13.000 m. A partir de un carril bici a la derecha de la carretera
231. 13.800 m. Urban ruta: Fin de la ruta en bicicleta, llegamos a Arévalo. Calle Cañada Real Leonesa, seguir recto por el Paseo de San Juan Bosco, seguir recto por el Paseo de la Alameda, seguir recto por la rotonda Plaza Fray Juan Gil, siga recto a través de la calle Capitán Luis Vara, siguen junto a la Plaza de El Salvador, a la izquierda en la Plaza del Arrabal, gire a la derecha y pasar por el Arco del Alcocer y Plaza Real (frente: mairie de Arévalo), gire a la izquierda en Calle del Real, continuar directamente en la calle San Miguel Ramón y Cajal Street, gire a la izquierda y cruzar el río por el puente Arevalillo y el arca de Medina.
232. 15 000 m. Arco del Alcocer y Plaza Real, el alcalde de Arévalo.

FIN DE LA VIGÉSIMO TERCER PASO: Gotarrendura - ARÉVALO

VIGÉSIMO CUARTO PASO: ARÉVALO - MEDINA DEL CAMPO, 32 775 m

--- ARÉVALO PALACIOS DE GODA, 8750 m

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: del Arco y Plaza Real Alcocer, alcalde de Arévalo. Gire a la izquierda en Calle del Real, seguir recto por la Calle San Miguel Ramón y Cajal Street, gire a la izquierda y cruzar el río por el puente Arevalillo y Arco de Medina, la Caminata ermita, a la derecha por los bloqueos de carreteras a polígono industrial, seguir recto por la Avenida de Arévalo y en la primera rotonda después de la torre de Comunicaciones, gire a la izquierda en Calle Palacios de Goda,
233. 500 m. Dejamos el puente sobre el río Arevalillo Medina.
234. 800 m. Ermita de la Caminata, girar a la derecha en el pavimento de la carretera.
235. 1600 m. Cambio rotonda y dirección (cambio de sentido), cruzar la carretera a la primera calle a la derecha.
236. TIERRA. 6800 m. Gire a la izquierda en el camino de tierra a la izquierda
237. ASFALTO. 8270 m, Itinerario urbano: Primeras casas Palacios de Goda. Continuar recto por Calle Espino, seguir recto y luego unirse a la carretera, seguir recto por la calle de la Estación, seguir recto por la Calle de Arévalo, seguir recto por la Calle del Caño, gire a la derecha en Calle Caño del, seguir recto por la Plaza Mayor Palacios de Goda y continúe recto por la Calle Oro del
238. 8750 m. Plaza Mayor, la iglesia, el ayuntamiento y el refugio de peregrinos Palacios de Goda.

PALACIOS DE GODA --- SAN VICENTE DE PALACIO, 12.950 m

0 m. Ciudad de Palacios de Goda.
239. TIERRA. 250 m. Salimos de Palacios de Goda por el cementerio (cementerio).
240. 1180 m. Cruce, girar a la izquierda siguiendo los postes de cemento.
241. 3050 m. Llegamos al pueblo de adobe Honquilana ruinas abandonadas y continúe recto.
242. 4550 m. Cruce, seguir recto.
243. 7150 m. Cruzando la carretera Ataquines - Olmedo, continúe recto.
244. ASFALTO. 12.950 m. Ruta urbana: Llegamos a San Vicente de Palacio, Ataquines manera, en el cruce gire a la izquierda a la calle Progreso, siga recto a través de la calle Doctor Domínguez Crespo, seguir recto por la calle Medina.

PALACIO DE SAN VICENTE MEDINA DEL CAMPO ---, 11 075 m

245. 0 m. San Vicente de Palacio.
246. TIERRA. 500 m. Salimos de San Vicente de Palacio dejando el cementerio a la derecha.
247. 2300 m. Llegamos a la carretera, gire a la izquierda en la vía de servicio. Hay un camino a la izquierda que conduce a Medina a lo largo de la carretera para 100 a 200 m. No está marcado.
248. ASFALTO. 9800 m. Urban ruta: Ermita de San Roque. Uno entra en Medina del Campo en la antigua carretera nacional (acera y carril bici a la derecha), siga recto por la Avenida del V Centenario de Isabel la Católica (Avenida del Regimiento de Artillería), rotonda, girar a la izquierda en la calle Ángel Molina, siga recto Simón Ruiz Street, seguir recto por la Plaza Mayor de la Hispanidad (alcalde de Medina del Campo), cruzar la plaza en diagonal a la derecha por Calle Bernal Díaz del Castillo, seguir recto por la Plaza del Pan, seguir recto por la Plaza del Marqués de la Ensenada, cruce, girar a la izquierda en Calle Santa Teresa de Jesús, seguir recto por la Plaza de Santiago el Mayor (atención: Camino de Levante sigue a la izquierda, la Plaza de Santiago, el camino hacia Nava Rey Toro y Zamora). En la Plaza de Santiago y en diagonal, a la derecha en Calle Mondragón, cruzar las vías del tren, seguir recto a través de la polideportivo Barrientos, semáforos, gire a la izquierda en la Avenida de la Constitución y siga recto a través de carretera de La Coruña.
249. 11.075 m. Plaza Mayor de la Hispanidad y el alcalde de Medina del Campo.

FIN DE LA VIGÉSIMO CUARTO PASO: ARÉVALO - MEDINA DEL CAMPO.

VIGÉSIMO QUINTO PASO: MEDINA DEL CAMPO - Tordesillas, 26 000 m

MEDINA DEL CAMPO --- RUEDA, 13.725 m

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: Plaza Mayor de la Hispanidad y el alcalde de Medina del Campo, cruzar la plaza en diagonal a la derecha por Calle Bernal Díaz del Castillo, seguir recto por la Plaza del Pan, seguir recto por la Plaza del Marqués de la Ensenada, cruce, girar a la izquierda en Calle Santa Teresa de Jesús, seguir recto por la Plaza de Santiago el Mayor (atención: el Camino de Levante sigue a la izquierda, la Plaza de Santiago en calle Nava de Rey dirección Toro y Zamora). En la Plaza de Santiago y en diagonal, a la derecha en Calle Mondragón, cruzar las vías del tren, seguir recto a través de la polideportivo Barrientos, semáforos, gire a la izquierda en la Avenida de la Constitución y siga recto a través de carretera de La Coruña.
250. 3800 m. Cruzar la carretera que pasa por alto, el camino de servicio a la derecha, siga la izquierda.
251. TIERRA. 4480 m. Gire a la derecha en la carretera a la derecha.
252. 5070 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
253. 5210 m. Junction, gire a la izquierda.
254. 7000 m. Intersección, basado en la libertad, siga recto hasta la antena del teléfono.
255. 7300 m. Arriba, la antena del teléfono. Continuar recto.
256. 7950 m. Junction, gire a la izquierda.
257. 9850 m. Intersección, el tenedor a la izquierda va al puente sobre la autopista, siga recto en zigzag hacia la izquierda y la derecha.
258. 12.220 m. Un sendero conduce a la derecha, seguir recto.
259. ASFALTO. 13.020 m. Ruta urbana: se entra en La Rueda, a través de la aldea a lo largo del paseo marítimo a la derecha de la carretera, la calle Real.
260. 13.725 m. Iglesia y alcalde de Rueda.

--- TORDESILLAS RUEDA, 12 275 m

0 m. Mairie de Rueda.
261. TIERRA. 525 m. A la altura del cementerio, siga recto por el paseo entre las acacias.
262. 875 m. En el centro del paseo marítimo y cerca del final, hay fuentes de agua potable. Continuar recto.
263. 1275 m. El paseo termina. Nosotros, Bodegas Marqués del Riscal a. Continuar recto.
264. 1775 m. Atención, Camino está a la izquierda siguiendo los pozos de visita, pero es mejor dar vuelta a la derecha en la carretera que va (las vistas son mejores y hay menos olores), sino que debe ser de 800 m más .
265. ASFALTO. 3875 m. Crossing. Continuar por la carretera a la izquierda
266. TIERRA. 4675 m. Salga de la carretera y girar a la derecha en la carretera que une la trayectoria anterior.
267. 6175 m. Cruce la calle pequeña y gire a la derecha y gire inmediatamente a la izquierda del camino.
268. ASFALTO. 8975 m. Llegamos a la carretera seguir la pequeña carretera a la derecha.
269. TIERRA. 9475 m. Cruzar la carretera por un túnel cuadrado y doble a la izquierda.
270. 9675 m. Gire a la derecha en la rotonda El Payela, sigue el GR 14.
271. 9875 m. Cruce a la izquierda hay una madera de álamo negro, a la derecha, directamente a la parte inferior se puede ver Tordesillas.
272. ASFALTO. 11.675 m. Cruzar el puente sobre el río Duero, ya estamos en Tordesillas.
273. 11.975 m. Urban ruta: monumento Toro de la Vega, fuente de agua potable. Gire a la derecha en la Calle Puente Medieval, gire a la derecha en la calle Empedrado del doble a la izquierda en la Calle San Antolín, seguir recto por la Plaza Mayor, el alcalde de Tordesillas (si seguimos recto llegar a la calle de Santa María), gire a la izquierda en Calle San Antón, girar a la derecha en Calle del Hospital de Peregrinos, gire a la derecha en Calle Arqueros, seguir recto por la calle Cedaceros, girar a la izquierda en Calle Luna, siga recto Plaza de Zorita Pepe (El Forano) y continuar recto por la Avenida de León.
274. 12.275 m. Plaza Mayor, el alcalde de Tordesillas.

FIN DE LA VIGÉSIMO QUINTO PASO: MEDINA DEL CAMPO - TORDESILLAS

VIGÉSIMO SEXTO PASO: TORDESILLAS - MOTA DEL MARCADO, 26 800 m

--- TORDESILLAS Villavieja del Cerro, 6600 m

ASFALTO. 0 m. Urban ruta: Plaza Mayor, el alcalde de Tordesillas (en línea recta, en la calle Santa María), gire a la izquierda en Calle San Antón, girar a la derecha en Calle del Hospital de Peregrinos, gire a la derecha en Calle Arqueros, siga recto Calle Cedaceros, girar a la izquierda en Calle Luna, seguir recto por la Plaza de Pepe Zorita (El Forano) y continuar recto por la Avenida de León.
275. 700 m. Avenida de León, cruce, girar a la izquierda hacia Velilla.
276. 1600 m. Cruzar la carretera que pasa por alto y recto.
277. TIERRA. 4320 m. Salga de la carretera y girar a la derecha en el camino de tierra.
278. 4670 m. Cruce en T y llegando camino de la izquierda. Gire a la izquierda en el cruce
279. 5430 m. Cruce, seguir recto.
280. ASFALTO. 6520 m. Cruce y las primeras casas de Villavieja del Cerro. Urban ruta: Plaza del Ayuntamiento), alcalde de Villavieja del Cerro, gire a la izquierda en la calle Corro de la Iglesia, girar a la derecha en la Calle San Juan, gire a la derecha en Calle Reoyo, continúe recto por la calle de Enmedio y girar a la izquierda en la carretera.
281. 6600 m. Ayuntamiento de Villavieja del Cerro.

DEL CERRO Villavieja --- Becerros. 4420 m.

0 m. Ayuntamiento de Villavieja del Cerro.
282. TIERRA. 400 m. Las últimas casas del Cerro Villavieja.
283. 650 m. Gire a la derecha en la carretera a la derecha.
284. 1620 m. Cruce, seguir recto (empinada hacia abajo).
285. 3540 m. Camino a la derecha, seguir recto Bercero.
286. 3570 m. Cruce, seguir recto.
287. ASFALTO. 4170 m. Cruce, seguir recto. Primeras casas de Bercero. Urban ruta: Centro Multiusos de San Roque, cruzar la carretera y seguir recto por la Calle San Roque, ir directamente a la izquierda por la Calle Real de Santa María Iglesia y Ayuntamiento Berceros, gire a la derecha en la calle de Enmedio, a través de la calle Nueva y siga recto hacia fuera del pueblo por la calle de la Serna.
288. 4420 m. Iglesia y Ayuntamiento de Bercero.

Becerros --- Vega de Valdetronco, 7280 m

0 m. Ciudad de Bercero.
289. TIERRA. 132 m. Cruzar, las casas en Bercero, Calle de la Serna, continúe recto.
290. 234 m. Un camino lleva a la derecha, seguir recto.
291. 358 m. Un camino lleva a la derecha, seguir recto.
292. 1840 m. Un camino que viene de la derecha, siga recto
293. 2110 m. Arriba, a la senda correcta, continúe recto.
294. 3270 m. Gire a la izquierda hacia los pinos.
295. 4000 m. Gire a la derecha (pronunciado declive).
296. 4980 m. Un camino a la derecha, seguir recto por el camino ancho.
297. 5270 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
298. 6000 m. Cruce a la izquierda en el puente de la autopista, seguir recto.
299. 7140 m. Primeros Vega Valdetronco casas. Urban rutas: Camino Bercero, gire a la izquierda en la Calle Sol, cruce a la izquierda: la iglesia y el alcalde de Vega Valdetronco, girar a la derecha en la Calle Arenal, ir directamente a la estación de servicio.
300. 7280 m. Cruce, a la izquierda: la iglesia y el alcalde de Vega Valdetronco gire a la derecha.

Vega de Valdetronco --- MOTA DEL MARCADO. 8500 m.

0 m. Mairie de Valdetronco Vega.
301. TIERRA. 750 m. Camino a la derecha, siga recto pasando la estación de gas, luego tomar la vía de servicio.
302. 2225 m. Granja carretera. Izquierda: Puente en la carretera. Gire a la derecha.
303. 2700 m. Gire a la izquierda en el camino de la izquierda, que va hasta la cima de la montaña.
304. 4120 m. Llegamos a la cumbre de la montaña, desde aquí, seguir recto hacia abajo suavemente Mota.
305. 6650 m. Un sendero conduce a la derecha, seguir recto.
306. ASFALTO. 7000 m. Se une a la carretera entre en Mota del Marqués. Continuar recto.
307. 7450 m. Urban ruta: Post - a través de la entrada de Mota del Marqués, girar a la derecha en la Calle Gamazo Germán, seguir recto por la Plaza Mayor, el alcalde de Mota del Marqués, gire a la izquierda en la Calle San Juan de continuar y ley.
308. 8500 m. Ayuntamiento de Mota del Marqués.

FIN DE LA VIGÉSIMO SEXTO PASO: TORDESILLAS - MOTA DEL MARCADO.

VIGÉSIMO SÉPTIMO PASO: MOTA DEL MARCADO - Villalpando, 39 300 m

MOTA DEL MARCADO --- SAN PEDRO DE Latarce, 20 100 m

ASFALTO. 0 m. Ayuntamiento de Mota del Marqués. Gire a la izquierda en la Calle San Juan de y continúe recto camino Mota San Cebrián de Mazote.
309. TIERRA. 300 m. A la salida de Mota del Marqués, un sendero nos lleva hacia la izquierda, Senda Torozos, GR 30.
310. 1700 m. Way. Gire a la izquierda.
311. 1750 m. Cruzar el río por el puente de cemento. Continuar recto.
312. 2020 m. Cruzar la carretera.
313. 2,420 m. Cruce a la izquierda: cabina roja, girar a la derecha.
314. 3440 m. Junction, gire a la derecha.
315. ASFALTO. 6600 m. Cruzar la carretera a San Cebrián, a la derecha: el puente sobre la autopista, seguir recto por la vía de servicio.
316. 8650 m. Cruz, a la derecha: el puente sobre la autopista y continuar recto por la vía de servicio, alcornoque.
317. TIERRA. 9500 m. Deja el camino de servicio, alcornoques, precaución: no tome el camino correcto.
318. 9830 m. Fin del alcornoque, seguir recto por la carretera paralela a los postes eléctricos.
319. 11 000 m. Pendiente empinada, continúe recto.
320. 12 700 m. Cruce, seguir recto.
321. 13 300 m. Cruce, girar a la derecha.
322. 13 700 m. Cruzando las Villardefrades carretera, seguir recto.
323. 13.800 m. Camino correcto para Villardefrades, 300 m. Continuar recto.
324. 15.300 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
325. 15.600 m. Cruce, seguir recto.
326. 17.600 m. Cabaña derecha, seguir recto.
327. 18.400 m. Cruce, seguir recto.
328. 19 000 m. Izquierda: ermita de la Virgen de la Bóveda. Continuar recto.
329. ASFALTO. 19.500 m. Ruta urbana: primeras casas de San Pedro de Latarce Carretera Villar, gire a la izquierda en Calle Tirobola, gire a la derecha en la Plaza Puerta de la Villa, gire a la derecha en la Calle Silio Cesar, seguir recto por la Plaza de Santiago Alba, el alcalde de San Pedro de Latarce, continúe recto César Silió Street, seguir recto por la Plaza Mayor (bebedero), gire a la izquierda en Calle Concepción, seguir recto por la Calle Puente del seguir recto por la plaza triangular pequeño, continúe recto por la Calle Puente del, seguir recto por el castillo y el puente sobre el río Sequillo.
330. 19.700 m. Gire a la izquierda en la primera calle.
331. 20.100 m. Municipalidad de San Pedro de Latarce.

SAN PEDRO DE Latarce --- Villalpando, 19 200 m

0 m. Municipalidad de San Pedro de Latarce.
332. 300 m. Crossing, Plaza Mayor, con una fuente posterior potable, gire a la izquierda.
333. TIERRA. 400 m. Cruzar el puente sobre el río Sequillo, gire a la izquierda en la segunda calle.
334. 600 m. La subida de la curva, dejando la carretera y girar a la izquierda entre los edificios de la granja.
335. 2300 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
336. 3000 m. Trifurcación, continúe recto tomando el centro de conexiones.
337. 5500 m. Cruce, seguir recto.
338. 6000 m. Uno entra en la provincia de Zamora. Pine a la izquierda, seguir recto.
339. 7800 m. Un sendero conduce a la derecha, pinar ambos lados. Continuar recto.
340. 8400 m. Camino a la izquierda. Cruzando la línea de alta tensión. Continuar recto.
341. 9600 m. Un sendero conduce a la izquierda, seguir recto.
342. 10 100 m. Intersección, gire a la derecha.
343. 10.800 m. Un camino a la izquierda, continúe recto.
344. 11.200 m. Bosque de pinos, gire a la izquierda.
345. 12 700 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
346. 12.800 m. Junction, gire a la izquierda
347. 15.500 m. Cruce, seguir recto, a la izquierda: Puente en la carretera.
348. 16.900 m. Llegamos a la carretera, gire a la izquierda.
349. 17.600 m. Cruzar la carretera a la derecha por el puente
350. ASFALTO. 18.200 m. Urban ruta: En primer lugar Villalpando casas, salió de la zona de servicio, continúe recto y siga la carretera a la izquierda, gire a la derecha en el Paseo de Venus, siga recto a través de la Puerta de Santiago (arco), continúe a la derecha en Calle de las Flores, continúe recto por la calle Real, seguir recto por la Plaza Mayor, el alcalde de Villalpando, seguir recto por la Calle La Solana, seguir recto por la Ronda de Santiago.
351. 18.300 m. Cruce, carretera vieja, gire a la izquierda.
352. 18.800 m. La torre y el arco de Santiago, la puerta de entrada a la antigua iglesia de Santiago. recta.
353. 19.200 m. Plaza Mayor, el alcalde de Villalpando.

FIN DE LA VIGÉSIMO SÉPTIMO PASO: MOTA DEL MARCADO - VILLALPANDO

VIGÉSIMO OCTAVO PASO: Villalpando - Benavente, 31 750 m

--- VILLALPANDO Cerecinos de Campos, 7440 m

ASFALTO. 0 m. 0 m. Urban ruta: Plaza Mayor, el alcalde de Villalpando, seguir recto por la Calle La Solana, seguir recto por la Ronda de Santiago.
354. TIERRA. 200 m. Salida de Villalpando, cruzar la calle, ir directamente al matadero y el cementerio.
355. 680 m. Cementerio, un sendero nos lleva a la derecha. Estamos en el camino de Las Zambranas.
356. 1050 m. Cruzar el río por el puente de Valderaduey. Continuar recto.
357. 1750 m. Gire a la izquierda en el camino de la izquierda, vamos a seguir.
358. 2940 m. Cruce, seguir recto.
359. 5020 m. Junction, gire a la derecha.
360. 6470 m. Llegamos al puente sobre la autopista.
361. 6880 m. Cruce el puente y gire a la derecha Cerecinos del Campo.
362. 7260 m. Junction, gire a la izquierda.
363. ASFALTO. 7440 m. Urban ruta: Cross Road, gire a la derecha y la primera casa Cerecinos Campos, seguir recto por la calle Zamora, gire a la derecha en la Calle Regato El ir directamente a la izquierda de la salida del puente, gire a la izquierda para equilibrar el público (a la derecha: Calle Rosendo Rosado), tenedor, gire a la izquierda (a la derecha: Iglesia y Ayuntamiento de Cerecinos de Campos), cruce, girar a la izquierda.

Cerecinos DE CAMPOS --- SAN ESTEBAN DEL MOLLAR. 7710 m

0 m. Ciudad de Cerecinos de Campos.
364. TIERRA. 310 m. Cruzando la carretera Madrid-La Coruña, continúe recto.
365. 570 m. Bridge, continúe recto.
366. 1180 m. Intersección, gire a la derecha.
367. 1480 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
368. 1560 m. X-cruce, seguir recto.
369. 1680 m. Gire a la izquierda en la parte delantera: estable.
370. 4910 m. Cruce, seguir recto.
371. 7010 m. Camino a la izquierda, seguir recto.
372. ASFALTO. 7410 m. Cruce la calle y siga recto zonas de rutas: se entra en San Esteban del Camino Mollar por La Higuera, seguir recto por la Calle Oriente, girar a la derecha en la calle Reguero, gire a la izquierda en Calle Higuera.
373. 7710 m. Iglesia y el alcalde de San Esteban del Mollar.

SAN ESTEBAN DEL --- MOLLAR BENAVENTE. 16.600 m.

0 m. Ayuntamiento de San Esteban del Mollar.
374. TIERRA. 300 m. Intersección, gire a la izquierda en la salida de San Esteban del Mollar (100 m recto: autopista).
375. 700 m. Intersección, justo en el puente de la autopista, seguir recto.
376. 1000 m. Y cruce, a la derecha: la vía de servicio, gire a la izquierda.
377. 1300 m. Intersección, gire a la derecha
378. 2200 m. Channel, seguir recto.
379. 3300 m. Cruce, seguir recto.
380. 5400 m. Derecha: El puente sobre la carretera y seguir recto.
381. 7000 m. Cruce a la derecha: el puente sobre la autopista, seguir recto.
382. ASFALTO. 7600 m. Cruzando la Ruta de la Plata, N 630, gire a la derecha en la planta de fertilizantes (PIENSOS) Biona, después de la última buscar el puente de metal en la carretera.
383. 8300 m. Cruzar el puente de metal para los peatones y los ciclistas, luego gire a la izquierda y entre la casa y al lado de la carretera (Paradores calle) hasta la carretera justo antes del puente viejo.
384. TIERRA. 8950 m. Y bifurcación, pasamos por el puente viejo sobre el río Esla.
385. 9800 m. Cruzar la carretera más adelante, un camino entre los puestos.
386. 10 000 m. Intersección, gire a la derecha en la carretera que va a la derecha
387. 11.200 m. Y cruce, girar a la izquierda.
388. 12.500 m. TERRA co-ESCA-Orbigo. Continuar recto.
389. 13 300 m. Después de los silos, cruzar la carretera y seguir recto Orense.
390. 14.100 m. Federico Silva pistas deportivas. Continuar recto.
391. 14.400 m. Cruce, girar a la izquierda. Primeras casas de Benavente,
392. 15.100 m. Intersección, gire a la derecha y en la rotonda gire a la izquierda.
393. 15.800 m. Intersección, gire a la derecha
394. 16.600 m. Refugio de peregrinos de Benavente, en la antigua estación de ferrocarril (en el Parador Nacional). Ruta urbana hacia Astorga: Refugio de peregrinos, la ruta de la Estación (estación de tren), gire a la izquierda y subir la Cuesta del Río, continuar recto por la plaza de Juan Carlos I, seguir recto por la Calle Dr. . Jesús García Muñoz, seguir recto por la Plaza de la Madera y continúe recto por la Plaza de Santa María, seguir recto La Rúa, gire a la izquierda en Calle Guindas, seguir recto por la Plaza Mayor, el alcalde de Benavente, seguir recto por la Plazuela de San Juan, continuar recto por la Calle del Hospital de San Juan, gire a la derecha en Calle de los Herreros, gire a la izquierda en la rotonda y la Vizana Cañada. Ruta urbana en dirección a Santa Marta de Tera: Refugio de peregrinos que regresaban por carretera de la Estación (estación de tren) y gire a la derecha en la calle Ferrocarril (Railway).

FIN DE LA VIGÉSIMO OCTAVO PASO: VILLALPANDO - BENAVENTE

CAMINO DE FONSECA - CAMINO Sanabrés

VIGÉSIMA NOVENA ETAPA: BENAVENTE - SANTA MARTA DE TERA, 30.510 m

BENAVENTE --- Santa Cristina de la Polvorosa, 3550 m

ASFALTO. 0 m. Refugio peregrinos Benavente, en la antigua estación de tren, seguir recto por la calle Ferrocarril (Railway).
395. 220 m. Gire a la derecha y cruzar el paso anterior.
396. TIERRA. 440 m. Cruce el puente y gire a la izquierda.
397. 900 m. Llegamos a la calle, gire a la derecha en el camino correcto
398. ASFALTO. 2650 m. Antes de llegar a la carretera, gire a la derecha y continuar por la carretera vieja.
399. 2950 m. Gire a la izquierda, cruzar la carretera y continuar por el túnel a la derecha
400. 3050 m. Gire a la izquierda se llega autopista 525.
401. 3400 m. Cruzar el río por el puente y seguir recto. Primeras casas de Santa Cristina de la Polvorosa. Urban ruta: Cruzar el río por el puente de Órbigo N 525, seguir recto por la calle Pedro Toro, el alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa, gire a la izquierda en la calle Mozart, Calle Tordesillas de, seguir recto a través de Plaza de la Iglesia e ir directamente a la derecha de la Calle Bosque del.
402. 3550 m. Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa, gire a la izquierda por la carretera Mozar.

Santa Cristina de la Polvorosa --- Villanázar, 7050 m

0 m. Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa.
403. TIERRA. 1150 m. Últimas casas de Santa Cristina de la Polvorosa. Continuar recto.
404. 1490 m. Cruce, seguir recto ..
405. 2130 m. Camino a la derecha, seguir recto.
406. 2550 m. A través del acueducto. Continuar recto.
407. 690m 2. Cruce, girar a la izquierda.
408. 3140 m. Camino a la derecha, seguir recto.
409. 3310 m. Cruce, seguir recto hacia la izquierda
410. 3610 m. Camino a la derecha, siga recto hacia la izquierda.
411. 3720 m. Un camino a la derecha, seguir recto.
412. 4100 m. Bifurcación, después de los pequeños pabellones deja un desvío a la izquierda, no lo tome, pase a la derecha, junto a los alcornoques.
413. 4480 m. Un camino a la izquierda, continúe recto. A partir del alcornoque.
414. 6030 m. Trifurcación, se obtiene tanto de la derecha por la derecha. Siga recto ..
415. 6550 m. Cruce, girar a la izquierda.
416. 6600 m. Intersección, gire a la derecha, abajo ya podemos ver el pueblo seguir recto hasta el final.
417. ASFALTO. 7050 m. Primeras casas Villanázar, continúe recto por la Calle Benavente.

--- Villanázar SITRAMA DE TERA, 12.900 m

418. 500 m. Cruzando Villanázar últimas casas, cruzar la carretera y seguir recto ..
419. 550 m. Camino a la derecha, seguir recto por la carretera pavimentada.
420. TIERRA. 600 m. Cruzar el río por el puente y seguir recto ..
421. 800 m. Camino a la derecha, seguir recto.
422. 1000 m. Cruce, seguir recto ..
423. 1 400 m. Camino a la izquierda, seguir recto. Inicio de álamos.
424. 1600 m. Gire a la derecha, el álamo izquierda, continúe recto por el abandono de los caminos.
425. 3800 m. Crossroads, gire a la izquierda en álamos.
426. 5300 m. Un sendero conduce a la derecha, seguir recto.
427. 5400 m. Deja el camino que va a la derecha y continúe recto.
428. 6000 m. Bifurcación de la casa, a la izquierda, cerca del río.
429. 6500 m. Gire a la izquierda en la carretera.
430. 7100 m. Junction, gire a la izquierda.
431. 7300 m. Un sendero conduce por la izquierda y cruzando arriba ..
432. 7800 m. Cruzar el agua e ir directamente a la izquierda cerca de él. La carretera es de 50 metros a la derecha
433. ASFALTO. 8300 m. T-cruce de la carretera N 525, gire a la izquierda en dirección a Puebla de Sanabria.
434. TIERRA. 8700 m. Siga por la carretera N 525, siga recto por el camino paralelo a la derecha.
435. 11.500 m. Después de la granja, una parte de la ruta. Ir directamente a la derecha, lejos de la carretera un poco
436. 12.400 m. Cruce la calle y siga recto pequeño, en el cementerio, girar a la izquierda hacia la Ruta N º 525.
437. ASFALTO. 12 600 m. Cruzar la calle en diagonal N 525 y siga recto en la carretera.
438. 12.900 m. Primeras casas Sitrama Tera. Siga recto por la Calle Real.

SITRAMA DE SANTA MARTA DE TERA TERA ---, 7010 m

439. TIERRA. 500 m. Sitrama últimas casas de Tera. Camino a la izquierda, seguir recto ..
440. 1300 m. Trifurcación, seguir recto por el centro de la sucursal.
441. ASFALTO. 1900 m. Cruzar el puente y carretera. Gire a la derecha.
442. TIERRA. 2100 m. Salga de la carretera antes del puente y girar a la izquierda en la carretera.
443. 2300 m. Gire a la derecha.
444. 2800 m. Gire a la izquierda al final del álamo, sin cruzar el canal inmediatamente, después de pasar el álamo, gire a la derecha y cruzar el canal en las placas basadas en pilares de cemento, girar a la izquierda en el camino.
445. 3000 m. El sendero termina y un sendero nos lleva a la derecha. Siga recto ..
446. 3500 m. Izquierda: antiguo molino junto al río, la carretera es de 50 metros a la derecha. Siga recto ..
447. 4500 m. El camino gira a la derecha. Siga recto por el camino.
448. 4550 m. Ir directamente a la izquierda
449. 4600 m. Trail viene justo arriba ..
450. 4650 m. Fin del camino, siga recto por un camino paralelo entre la carretera y el río.
451. 4900 m. Crossing. Ir directamente a la derecha en un camino cuesta arriba, ya lo largo de la carretera
452. ASFALTO. 5820 m. Ir directamente a la parte frontal izquierda de la casa y tomando la carretera pavimentada.
453. 6610 m. Primeras casas de Santa Marta de Tera. Siga recto ..
454. 7010 m. Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tera. A la derecha N 525 sigue a la izquierda: Road Santa Croya de Tera. El Camino Sanabrés va directamente a la izquierda, sin salir.

FIN DE LA ETAPA VIGÉSIMO NOVENO: BENAVENTE - SANTA MARTA DE TERA.